La millonaria herencia de Ozzy Osbourne se define por una cláusula en su testamento
Medios británicos y estadounidenses mencionan que el patrimonio del fallecido Ozzy Osbourne ronda los USD 220 millones.

El cantante británico, Ozzy Osbourne, en un concierto con su banda Black Sabbath, en Budapest, Hungría, el 1 de junio de 2016.
- Foto
Balazs Mohai / EPA / EFE
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La muerte de Ozzy Osbourne, 'Príncipe de las Tinieblas' y leyenda del heavy metal, llena de tristeza a millones de fanáticos alrededor del mundo. Después de un multitudinario funeral en su ciudad natal Birmingham, Inglaterra, surge la pregunta: ¿qué pasa ahora con su herencia?
Tabloides británicos mencionan que el patrimonio de Ozzy Osbourne ronda los USD 220,00 millones de dólares, procedente de sus inversiones, propiedades, objetos, vehículos y regalías.
Ozzy tuvo seis hijos, producto de dos matrimonios. Su primera esposa fue Thelma Riley, cuyo hijo Elliot Kingsley, fue adoptado legalmente por el líder de Black Sabbath. Ahora tiene 59 años y es actor de teatro. La primera hija biológica se llama Jessica Starshine y se mantiene fuera del foco público. Se conoce que también trabaja en la industria artística, pero detrás de cámaras. El tercer hijo es Louis John, ahora de 50 años.

Con su segunda y última esposa, Sharon, Ozzy tuvo otros tres hijos: Aimee, quien siguió el arte de su padre al unirse como vocalista a la banda ARO; luego llego la más mediática y conocida de hija del 'Príncipe de las Tinieblas', Kelly Osbourne. Ha sido cantante y conductora de programas de televisión. El menor de los hijos, hoy de 39 años, es Jack Osbourne, conocido como productor de programas de televisión sobre hechos paranormales.
En vida, Ozzy declaró que la mayor parte de su fortuna e imagen pública pasaría a sus hijos. Hecho que fue confirmado por su esposa Sharon al añadir: “La obra de mi esposo, la que él escribió y nos ayudó a mantener el estilo de vida que amamos, pasará a mis hijos”.
“No quiero que alguien que nunca conoció a mi esposo tenga su nombre e imagen, y venda camisetas por todas partes o lo que sea. No, eso se queda en la familia Osbourne”, citan distintos medios a Sharon.
Compartir: