“Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que hice”, dice Lewis Hamilton al despedirse de su perro
El perro más querido de la Fórmula 1, Roscoe, falleció el 28 de septiembre de 2025. Su dueño, Lewis Hamilton, le dedicó dos publicaciones en Instagram, al igual que la cuenta de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton y su perro Roscoe en la publicación que subió el piloto en su cuenta de Instagram, 28 de septiembre de 2025.
- Foto
Cuenta de Instagram: @lewishamilton
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Los perros llegan a ser leales compañeros de las personas y crean una conexión única. Lewis Hamilton anunció en su cuenta de Instagram una de las noticias más tristes de su vida: su perro Roscoe falleció el domingo 28 de septiembre de 2025.
El pasado 26 de septiembre, el actual piloto de Ferrari ya había indicado en su cuenta de Instagram que su perro fue "ingresado en el hospital y sedado para tranquilizarlo mientras le hacían pruebas, y durante el proceso su corazón se detuvo".
Roscoe estaba en coma, habían logrado reanimarlo y recuperar sus latidos. Hamilton fue sincero y resaltó que no sabía si "despertará de esto".
Lewis anunció, con una nueva publicación en su cuenta de Instagram, que el Bulldog Francés murió el domingo 28 "después de cuatro días con soporte vital".
Eso sí, Hamilton resaltó que Roscoe "nunca dejó de luchar, hasta el último momento" y que se siente "muy agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo".
El piloto de 40 años dijo que nunca antes se había enfrentado a "a tener que dormir a un perro" y lo describió como una de las "experiencias más dolorosas".
"Siento una profunda conexión con
Lewis Hamilton
todos los que han pasado por la
pérdida de una mascota querida"
A pesar de que la decisión fue dura, escribió que tener a Roscoe "fue una de las partes más hermosas de la vida".
"Gracias a todos por el amor y el apoyo que le han mostrado a Roscoe a lo largo de los años. Ha sido muy especial poder verlo y sentirlo", finalizó.

Luego, Lewis Hamilton publicó un video con algunos de los momentos que vivió con su perrito. Entre ellos en el paddock, donde se preparan los autos de Fórmula 1.
"Roscoe para siempre", dice la descripción del video que compartió Hamilton en su cuenta de Instagram.
Las reacciones a la muerte de Roscoe
De hecho, su anterior escudería, Mercedes, y su excompañero, George Russell, le dejaron unos mensajes en los comentarios de la publicación.
"Lo siento mucho por tu pérdida, amigo", escribió el piloto inglés, mientras que Mercedes comentó: "Nuestros pensamientos están contigo, Lewis. Roscoe trajo tanta alegría a quienes lo conocieron y siempre será parte de nuestra familia".
Tan importante fue este perrito en la vida de Hamilton, que la cuenta oficial de la Fórmula 1 le dedicó una publicación.
"Descansa en paz, Roscoe Hamilton, una verdadera estrella por derecho propio", dice el inicio del mensaje, que estaba acompañado por fotografías del piloto y su mascota.
"El querido Roscoe de Lewis Hamilton llevó sonrisas al paddock y calentó los corazones de los fanáticos en todo el mundo. Nuestros pensamientos están con Lewis en este momento tan difícil"
Fórmula 1

Compartir: