'El mundo de Fede Vigevani' llega a Quito | Segunda vez del youtuber uruguayo en Ecuador
Este sábado 23 de agosto, en el Coliseo General Rumiñahui, el fenómeno digital Fede Vigevani reúne a fanáticos en Quito.

Fede Vigevani durante su presentación en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito, el 23 de agosto de 2025.
- Foto
Cortesía
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Un fenómeno viral de YouTube está en Quito: Fede Vigevani. Este sábado 23 de agosto de 2025, a las 12:50 arrancó el show 'El mundo de Fede Vigevani' en el Coliseo General Rumiñahui.
Fede Vigevani, nacido en Montevideo y radicado en México, saltó a la fama como parte del grupo de YouTube Dosogas (2014–2018) y hoy cuenta con más de 68 millones de suscriptores en su canal personal.
Comenzó con la canción 'No somos lobos' y, desde los primeros minutos, el montaje combinó música, humor e interacción con el público, sello de esta propuesta escénica que replica el estilo directo y familiar que Vigevani cultiva en internet.

Un padre de familia que asistió con su hijo relató a PRIMICIAS que el concierto “estuvo súper chévere y dinámico”. Contó que hubo juegos y que subieron a niños al escenario para que interactúen con ellos, algo que —dijo— “divirtió a los niños” y también a madres y padres.
Añadió que le llamó la atención que incluso padres de familia “se sabían todas las canciones” y no dejaron de corear: “las canciones no incitan a la violencia, sino al amor y a la amistad”, resaltó.
Se observaron carteles con mensajes de apoyo, incluso de niñas que llevaban uno que decía: “Fede quiere ser mi papá”.

En los últimos años, Fede Vigevani ha dado el salto de las pantallas a los escenarios con presentaciones en recintos como el Luna Park en Argentina, el Pepsi Center en México y el Teatro Caupolicán en Chile.
La gira 'El mundo de Fede Vigevani', que debutó en 2023 en el Teatro de Verano de Montevideo y luego tuvo ocho funciones en el Gran Rex de Buenos Aires, combina música, humor e interacción directa con su público.
La función en Quito marca la segunda vez que el artista llega a territorio ecuatoriano, pues antes ya recorrió varios puntos del país con creación de contenidos.
Con el show ya en marcha, cientos de fanáticos disfrutan de una propuesta que traslada el estilo dinámico y cercano de Vigevani —forjado en años de creación digital— a un escenario real. El evento en Quito terminó alrededor de las 14:30.
Las entradas se vendieron a través de TicketShow y los precios oscilaron entre USD 15,00 y USD 100,00.
Compartir: