Muere Sam Rivers, bajista y uno de los fundadores del grupo Limp Bizkit
El músico de 48 años murió a causa del cáncer, según confirmó su familia. La banda Limp Bizkit le dedicó un sentido homenaje en redes sociales.

Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, falleció a causa del cáncer.
- Foto
Instagram Limp Bizkit
Autor:
Redacción primicias
Actualizada:
Compartir:
Sam Rivers, histórico bajista y miembro fundador de la banda de nu metal Limp Bizkit, falleció este sábado a los 48 años, según informó oficialmente la agrupación a través de su cuenta de Instagram.
Según informó la familia del músico, su muerte ocurrió tras una larga batalla contra el cáncer.
“No era solo un bajista, era pura magia. El pulso bajo cada canción, la calma en el caos, el alma del sonido”, dice el comunicado de Limp Bizkit publicado en la red social.
El mensaje, que destaca la calidad humana y musical de Rivers, está acompañada de una foto suya junto a su histórico bajo. La publicación termina con un sentido “Descansa en paz, hermano. Tu música nunca terminará”.
Limp Bizkit, liderada por Fred Durst, es considerada una de las agrupaciones más influyentes del nu metal (que combina al rap y al rock) de los 2000. El bajo de Rivers aportó elementos del funk que le daban un toque distintivo a la agrupación.
La muerte de Rivers incrementa el luto en el rock norteamericano, tras el reciente fallecimiento de Ace Frehley, conocido como Spaceman o SpaceAce, guitarrista de la icónica banda Kiss.
Compartir: