Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Barcelona SC 100 años
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • NEWSLETTER
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Música

"Yo no puedo pedir más, ¡esto es increíble!", dice Shakira de vuelta al escenario tras emergencia médica en Lima

Tras superar una emergencia médica, la cantante colombiana Shakira demostró todo su talento y energía en su concierto en Lima, Perú. El concierto cancelado fue reprogramado para noviembre.

Fotografía cedida por la Agencia Andina de la cantante colombiana Shakira durante un concierto de su gira 'Las mujeres ya no lloran', este 17 de febrero de 2025 en Lima, Perú.

Fotografía cedida por la Agencia Andina de la cantante colombiana Shakira durante un concierto de su gira 'Las mujeres ya no lloran', este 17 de febrero de 2025 en Lima, Perú.

- Foto

EFE

Autor:

EFE/Redacción primicias

Actualizada:

17 feb 2025 - 23:25

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Tras salir del hospital donde ingresó por una emergencia médica, la cantante colombiana Shakira se reencontró con su público en el Estadio Nacional de Lima, Perú, la noche de este lunes 17 de febrero de 2025, como parte de su gira internacional 'Las Mujeres Ya No Lloran'.

El escenario estuvo lleno. Los fanáticos esperaron varias horas para ver a la barranquillera y fue la misma artista la que compartió algunos posteos en sus redes sociales.

  • Shakira en Perú: estado de salud reúne a fans frente a hospital, tras cancelación de concierto

Con la misma energía y performance de su concierto en Brasil, Shakira se paseó entre el público antes de subirse al escenario para comenzar a deleitar al público con sus mejores éxitos.

Luego de interpretar 'Inevitable' y 'Te felicito' donde el público hasta lloró de la emoción, la compositora agradeció a su público: "Yo no puedo pedir más, ¡esto es increíble! Gracias por tantas alegrías. De las caídas nadie se salva, pero si algo que he aprendido es que la caída no es el final, sino el comienzo de un vuelo más alto".

Como parte del show también cantó 'Acróstico', 'Copa vacía', 'La Bicicleta', 'Hips don't lie', 'Soltera', 'Suerte', 'Ojos así', entre otros.

Reprogramación de conciertos

La empresa productora de los conciertos en Lima de la cantante colombiana Shakira anunció la reprogramación de la presentación que la artista canceló el domingo por motivos de salud, para el sábado 15 de noviembre, e informó que también actuará el 16 de noviembre.

"El concierto programado para el pasado 16 de febrero, y que debió ser suspendido por razones conocidas, ha sido reprogramado para el sábado 15 de noviembre de 2025", indicó la compañía a través de un comunicado.

  • Fotos | Mejores momentos del regreso de Shakira a los escenarios con su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran'

Agregó que todas las entradas adquiridas para dicho concierto en Lima seguirán siendo válidas automáticamente para la nueva fecha, sin necesidad de realizar ningún trámite, y para aquellos que no puedan asistir el 15 de noviembre, señaló que comunicará en los próximos días los pasos a seguir para solicitar el reembolso.

"Como promotores sabíamos que no habíamos podido satisfacer la enorme cantidad de personas que querían ver el show, por lo que solicitamos a Shakira y su equipo la posibilidad de agregar una nueva fecha en Lima", indicó Masterlive Perú al anunciar que la colombiana ha aceptado este pedido y también actuará el 16 de noviembre.

Aseguró, además, que su plan es realizar el 'show' pendiente "en cuanto sea posible". La mañana de este lunes, la cantante publicó en sus redes que se iba a presentar esta noche, una información que fue confirmada poco después por la empresa organizadora.

"Nos complace informar que el concierto previsto para hoy se realizará con total normalidad", señaló la compañía.

  • Los 10 mandamientos que Shakira pide a sus fans en la gira 'Las Mujeres Ya No Lloran'

Tras agradecer "profundamente" a Shakira por su disposición a presentarse en Lima, hizo lo mismo con los fanáticos de la cantante y señaló que espera su asistencia masiva al Estadio Nacional.

Horas antes del concierto, Shakira agradeciendo a sus seguidores por su apoyo: "14 años sin vernos, esto es un sueño. Gracias a todos por los mensajes de cariño".

  • Supuesta filtración de historial médico de Shakira podría generar multa de casi medio millón de dólares

14 años después @shakira volvió a Perú!!#LMYNL #LMYNLWorldTour#LMYNLWorldTourLima pic.twitter.com/PzjNDCpyez

— Frank (@justchillingpe) February 18, 2025

De hecho, quienes no lograron ir al concierto en vivo y en directo, lo podían seguir desde TikTok, en donde varias cuentas transmitían en vivo el show de la colombiana.

  • #Shakira
  • #concierto
  • #Perú
  • #Lima

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Música

Johann Vera se une a Christian Chávez, exintegrante de RBD, para lanzar una nueva versión de 'Clóset'

Leer más »

Música

"Hoy despedimos a un artista que supo cantar con el alma", músicos expresan su pesar por la muerte de Eduardo Miño Naranjo

Leer más »

Música

Artistas fantasmas, algoritmos y listas de fondo: así controla Spotify lo que escuchas

Leer más »

Música

Sabrina Carpenter pone fecha para lanzar su nuevo álbum 'Man's Best Friend'

Leer más »

Música

Fanática viajó de China a Corea del Sur, intentó entrar a la casa del cantante Jungkook y fue detenida

Leer más »

Música

La banda argentina Airbag llegará a Quito, esta es la fecha de presentación y los precios de las entradas

Leer más »

Música

Murió Brian Wilson, cofundador de The Beach Boys: éxitos, enfermedades y legado

Leer más »

Música

Concierto de Locomía, Tierra Canela y DJ's en Quito: fecha y precios de las entradas

Leer más »

Lo último

  • 01

    ¡Sin piedad! El Bayern Múnich golea al Auckland City en el Mundial de Clubes

  • 02

    EN VIVO | PSG vs. Atlético Madrid por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • 03

    EN VIVO | Técnico Universitario vs. Aucas por la Fecha 16 de la LigaPro

  • 04

    Gobierno de Ecuador pide a sus ciudadanos no viajar a Israel por el conflicto con Irán

  • 05

    Entre el poder y la cárcel, ¿qué pasó con los líderes del Socialismo del Siglo XXI?

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024