Conozca las razones por las que Nicole Kidman pidió el divorcio a Keit Urban
Tras 19 años de matrimonio, la actriz Nicole Kidman le pidió el divorcio al cantante Keith Lionel Urban. Las causas de la decisión han sido reveladas.

Keith Urban y Nicole Kidman en los 60º Premios de la Academia de Música Country, el 8 de mayo de 2025 en Texas.
- Foto
AFP
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La historia de amor que nació entre la actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Lionel Urban hace 20 años está por llegar a su fin. La protagonista de 'Moulin Rouge' le solicitó formalmente el divorcio a su esposo y se suman a otras parejas del espectáculo que ha puesto fin a su matrimonio en este 2025.
La revista especializada People informó que los documentos del divorcio fueron presentados oficialmente este martes 30 de septiembre, aunque días ya se daba a conocer sobre esta decisión.
Kidman, de 58 años, y Urban, se conocieron en enero de 2005 en un evento donde se celebraba a los australianos destacados del entretenimiento y se casaron en junio de 2006.
La pareja tuvo dos hijas, Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14.
La también productora y cantante australiana-estadounidense es una de las figuras más conocidas de la gran pantalla y ha protagonizado películas como 'Ojos bien cerrados', 'El seductor', 'No confíes en nadie', entre otros.
Él, también un australiano-estadounidense, es un compositor y guitarrista de música country. En 2006 ganó un premio Grammy con su tema You'll Think of Me.
Las causas del divorcio
Fuentes cercanas a la pareja revelaron que ambos se distanciaron e incluso él se mudó a vivir a otro sitio por un tiempo que no ha sido determinado.
Según los documentos a los que tuvo acceso la revista especializada en entretenimiento, se revelan las causas de dicha solicitud: "diferencias irreconciliables".
Compartir: