Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Daniel Noboa
  • Shakira en Quito
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 10 de noviembre de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Bad Bunny y Morat, los grandes ganadores de los Premios Juventud 2025

El puertorriqueño Bad Bunny y la banda colombiana Morat recibieron tres Premios Juventud, en la gala realizada en Panamá. Karol G se coronó como la Artista del Año.

Los integrantes de Morat posan con los premios a canción pop rock y álbum pop durante los Premios Juventud de este 25 de septiembre de 2025.

Los integrantes de Morat posan con los premios a canción pop rock y álbum pop durante los Premios Juventud de este 25 de septiembre de 2025.

- Foto

EFE

Autor:

EFE/Redacción Primicias

Actualizada:

25 sep 2025 - 23:34

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Una noche llena de glamour, música, ritmo y alegría, es lo que se vivió la noche del 25 de septiembre en la gala de los Premios Juventud 2025 en Panamá. Bad Bunny y Morat fueron los grandes ganadores, mientras que el ecuatoriano Álex Ponce, no logró alzarse con la estatuilla en su categoría.

"Todo esto es una gran sorpresa. Lo soñábamos, no sé si alguno realmente lo esperaba de esta forma. Hemos tenido la suerte, además de sorprendernos con algo que es muy increíble, es la gente que hemos conocido con la cual hemos llegado hasta acá", dijo Morat ante la prensa.

  • SAI, el cantante colombiano que quiere a Ecuador y busca colaborar con Drake

Bad Bunny, que no estuvo presente, ganó en las categorías de: Mejor Canción Urbana con 'DTMF', así como el Mejor Álbum Urbano con el disco homónimo y Mejor Colaboración Urbana con el tema 'Adivino' con el boricua Myke Towers.

El grupo de pop-rock Morat se alzó con: Grupo o Dúo Favorito del Año y Mejor Canción Pop/Rock con el tema 'Me Toca a Mí' junto con el colombiano Camilo, y en la categoría de Mejor Álbum Pop con su disco 'Ya Es Mañana'.

Mientras que la colombiana Karol G, quien tampoco estuvo presente en los galardones, fue reconocida como Artista del Año y además obtuvo Hit Tropical del Año con el merengue 'Si Antes Te Hubiera Conocido'.

Natti Natasha reveló el género de su segunda bebé

La dominicana Natti Natasha se quedó con dos galardones, uno de ellos en la categoría Mejor Álbum Tropical por el disco 'Natti Natasha en Amargue', y otro en la categoría Mejor 'Dance Track' con el tema 'Como la flor'. 

En el ínterin, la cantante reveló que espera una niña.

No hay felicidad más grande que la llegada de otra princesa a la vida de @NattiNatasha . 💖💖💖 Un legendario momento en @premiosjuventud ❤️❤️❤️#PremiosJuventud #ShowDay #Editorial pic.twitter.com/HpCc0JNbmQ

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) September 26, 2025

Otros premios de la gala

Estos son otros premios que se entregaron en la gala:

  • Carín León ganó en la categoría de Mejor Canción de Música Mexicana con el tema 'El Amor de Mi Herida' y en Mejor Álbum de Música Mexicana con el disco 'Boca Chueca, Vol.1'
  • De La Rose se alzó con el galardón de la Nueva Generación Femenina y el de la categoría de Mejor Canción Urbana Alternativa con la melodía 'Nubes'
  • Roa se adjudicó el premio a la Nueva Generación Masculina

Myke Tower, cantante que fue reconocido como Agente de Cambio, señaló con la estatuilla en la mano ante la prensa que "para mí es un honor ser uno de los puentes para cambiarle la mentalidad a la juventud y guiarlo y motivarlo por el camino correcto".

Por su parte, el reconocido cantante colombiano Carlos Vives también fue distinguido como Agente de Cambio: "Escogí trabajar con la música de mi tierra, con mis raíces, entender esa diversidad, valorarla. Un poquito apegado al afecto de mi infancia y de mi familia que me enseñó a amar esa música y el territorio".

thumb
Carlos Vives posa con el reconocimiento como Agente de Cambio durante los Premios Juventud este 25 de septiembre de 2025, en Panamá.EFE

Reconocimiento a creadores de contenido

También hubo reconocimientos para los creadores de contenido, en diferentes categorías:

  • La dominicana Jess Judith Ortiz fue la ganadora de la categoría Creadora del Año 
  • El mexicano Alexis Omman fue premiado como Creador con una Causa Social
  • Los colombianos Los Chicaneros como Mejor LOL
  • El mexicano Luisito Comunica en #ModoAvión

Unas trompetas marcando el ritmo de la 'La Murga' con Willie Colón entonando el icónico tema abrieron el espectáculo acompañado de un conjunto de bailarines de danza típica panameña ataviados de unas elegantes polleras, vestido tradicional de las mujeres, y un sombrero pintado además de camilla, camisa artesanal de los hombres.

  • #Juventud
  • #música
  • #cantante

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Santiago Borja, el ecuatoriano nominado a los Premios Grammy Latinos 2025

  • 02

    Ed Sheeran lanzará la edición Deluxe de su disco Play con cinco canciones nuevas

  • 03

    Eunice Rivadeneira viaja a Japón para el Miss International 2025, ¿qué lleva la ecuatoriana en sus maletas?

  • 04

    La supermodelo Jasmine Tookes y el ecuatoriano Juan David Borrero presentan a su segundo hijo

  • 05

    ¡El Quitofest se adelanta! El Festival Internacional de Música se vivirá en noviembre

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025