Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 17 de agosto de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Trending

¡Muy conmovedor! Así fue el reencuentro de un afectado por los incendios de Los Ángeles con su perro

En redes sociales circuló un video donde se observa cómo un hombre se reencuentra con su perro, quien se encontraba en los sectores devastados por los incendios de Los Ángeles.

Un afectado de los incendios con su perro, 13 de enero de 2025.

Un afectado de los incendios con su perro, 13 de enero de 2025.

- Foto

Captura de pantalla

Autor:

Reacción Primicias

Actualizada:

13 ene 2025 - 15:47

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los incendios en Los Ángeles han acabado con viviendas, vegetación, locales comerciales y vidas humanas. Decenas de personas afectadas evacuaron y dejaron sus hogares, que quedaron consumidos por las llamas. 

El saldo mortal de los voraces incendios en la ciudad de Los Ángeles, en el oeste de Estados Unidos, llegó el 13 de enero de 2025 a 24 personas, mientras funcionarios advierten de la llegada de peligrosos vientos que pueden aumentar la gravedad del desastre.

  • Estas son las estrellas de Hollywood que perdieron sus casas en los incendios de Los Ángeles

Además, se volvió común ver cómo los residentes de las zonas afectadas llegaban a buscar qué había quedado en sus predios. En redes sociales se hizo viral un video donde uno de los ciudadanos de Los Ángeles llegó, a la que solía ser su casa, desesperado.

¿La razón? Estaba buscando a su perro, quien se había quedado en el sector del incendio. "Es 'Tika Tiko, hola 'bubu', ¿cómo estuvo el fuego?", dijo el dueño del animal, el cual iba corriendo a sus brazos después de reconocer la voz.

  • Donald Trump califica de "incompetentes" a los políticos a cargo de los incendios de Los Ángeles

"¡Oh cariño! ¡Dios mío, está vivo!", gritó el ciudadano a la vez que cargaba al perro e iba corriendo por las calles abrazándolo.

El perro, que parece ser de la raza Pomerania, se veía en buen estado, solo con suciedad por la ceniza provocada por los incendios.

@abc.es ❤️ Así ha sido el conmovedor reencuentro de un hombre con su perro tras separarse por los incendios de Los Ángeles #losangeles #incendio #abcnoticias #perro #reecuentro #dog #fire #la ♬ sonido original - Tu periódico

¿Polémica?

A pesar de ver cómo el hombre se reencontró con su perro, los usuarios en redes sociales se manifestaron sobre el por qué lo habían dejado solo.

"Mi pregunta es ..¿Se fue y lo dejó ahí solo?", "yo jamás dejaría a mis perros en un situación así, ¡jamás!", escribieron algunos usuarios de TikTok, quienes condenaban que se haya dejado solo al perro.

Pero, también hay personas que mantienen una postura contraria. "Seguramente no estaba ahí cuando comenzaron los incendios", y "no creo que lo dejara. Puede que no estuviera en casa en el momento del incendio", fueron otros de los comentarios de usuarios en redes sociales. 

  • #incendio
  • #incendio forestal
  • #Los Ángeles
  • #perros
  • #Estados Unidos

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Bolivia: la segunda vuelta presidencial será entre Rodrigo Paz y Jorge Quiroga, la izquierda es derrotada

  • 02

    Judicatura investiga al Juez que ordenó la liberación de Lizandro Lozada, detenido en la 'narcovivienda'

  • 03

    Quién es Rodrigo Paz, el candidato que dio la gran sorpresa en las elecciones de Bolivia

  • 04

    Macará da el golpe en Guayaquil y suma tres puntos ante Barcelona SC

  • 05

    Así está la tabla de posiciones de la LigaPro, tras la derrota de Barcelona SC ante Macará en Guayaquil

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024