Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Barcelona SC 100 años
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • NEWSLETTER
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Los tiernos videos de Milan y Sasha en el concierto de Shakira en Perú

Milan y Sasha, hijos de Shakira, acompañaron a su madre en su concierto en Perú. Bailaron y cantaron durante todo el show, el lunes 17 de febrero de 2025.

La cantante colombiana Shakira llega con sus hijos a los MTV Video Music Awards, 12 de septiembre de 2023.

La cantante colombiana Shakira llega con sus hijos a los MTV Video Music Awards, 12 de septiembre de 2023.

- Foto

AFP

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 feb 2025 - 17:31

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El mundo ha sido testigo de la cariñosa relación que mantiene Shakira con sus hijos, de la admiración que los menores expresan hacia su madre y de su propio talento musical. 

Milan y Sasha son hijos de la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué. Milan, quien es su hijo mayor, nació el 22 de enero de 2013. Mientras que Sasha, el menor, nació el 29 de enero de 2015.

  • Video viral: El hijo de Shakira, Sasha, baila cumbia en su escuela

Tras el anuncio de la gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran', la colombiana había comentado que sus hijos no la acompañarían en los conciertos. Sin embargo, los niños fueron vistos en los últimos ensayos en México y en su show en Lima, Perú.

Así, la cantante de 48 años compartió fotografías en su cuenta de Instagram junto a sus hijos usando sombreros mexicanos. "¡Amor a la mexicana!", escribió.

A pesar de los rumores sobre la llegada de Piqué a Miami para estar con sus hijos, la talentosa Shakira fue vista en Perú junto a sus hijos.

En redes sociales se hicieron virales videos de Milan y Sasha despidiéndose de su madre antes de que se vaya al estadio Nacional de Lima, el lunes 17 de febrero de 2025.

  • Shakira compensa a sus fans en Lima por el concierto cancelado, agrega una nueva fecha

El lobby del hotel fue testigo de las pláticas que tuvieron y de uno de los momentos más tiernos. Pues Milan besó en dos ocasiones a su madre, quien recién había salido del hospital, antes de despedirse.

@giuweston Shakira despidiéndose de sus hijos antes de su primer concierto #shakiraperu #shakira @Shakira #conciertoshakira ♬ Acróstico (Solo Version) - Shakira
  • Shakira regresa a Barranquilla para su gira, pero su prioridad es la salud de su padre

Con el estadio repleto y los fanáticos de Shakira esperando el inicio del concierto, sus hijos dieron aviso de que estaba próximo a iniciar el show. Pues Sasha y Milan se acomodaron en la carpa de sonido mientras su madre empezaba a contar.

  • Shakira compensa a sus fans en Lima por el concierto cancelado, agrega una nueva fecha

"Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo" cantaba la colombiana, mientras sus hijos la admirabas, sonreían y también coreaban la canción.

¡También bailaron! Durante la nueva versión de 'Estoy aquí', en versión 'funk', Sasha y Milan, apoyaban a su madre bailando y aplaudiendo.

Durante el show de Shakira, se ve que ella baja del escenario para caminar y cantar "a ti que quedé grande y por eso estás con una igualita que tú". Los hijos de Shakira y Piqué se acercaron para saludar a su madre con sus manos.

@trkgise Niños hermosos que aman y admiran a su mamá #shakiraconcierto #shakiralasmujeresyanolloran ♬ sonido original - LJesús
  • #Shakira
  • #hijos
  • #concierto
  • #famosos
  • #Perú
  • #Lima

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Cine

¿Cuándo se estrena 'Elio', la nueva obra maestra de Pixar y Disney? Fechas, preventa y curiosidades

Leer más »

Cultura

La mirada crítica del editor del libro 'Quito a través de sus planos: historia y transformaciones'

Leer más »

Cultura

Belén Sánchez, la ecuatoriana que rastrea nuevas voces latinas desde Nueva York

Leer más »

Música

Johann Vera se une a Christian Chávez, exintegrante de RBD, para lanzar una nueva versión de 'Clóset'

Leer más »

Internacional

España impulsa el turismo de compras con viajeros de América Latina y Estados Unidos

Leer más »

Trending

¿Quién es el doble de Pedro Pascal presente en la Comic Con Ecuador?

Leer más »

Trending

Las mil caras de Willem Dafoe: la estrella de Hollywood se sumerge en el teatro experimental en Venecia

Leer más »

Trending

Empieza la Comic Con Ecuador: todo lo que debes saber

Leer más »

Lo último

  • 01

    Matías Marín, el joven arquero del Inter Miami que admira a Máximo Banguera y concentra con Allen Obando

  • 02

    Crisis de seguridad en Ecuador: "Se necesita una reforma profunda que rompa los enlaces entre el Estado y el crimen organizado"

  • 03

    Centro Cívico Ciudad Alfaro, la obra del correísmo en Manabí que necesita USD 1 millón para resurgir

  • 04

    Día del Padre con el corazón lejos: historias de papás que celebran sin sus hijos por la migración

  • 05

    Qué es la minería submarina y por qué China y Estados Unidos se disputan la actividad

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024