Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Venezuela
  • Mario Godoy
  • Migrantes por el mundo
Martes, 13 de enero de 2026
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

TV y Streaming

"Ya tengo novia", dice Beber Espinoza en 'Cocinando a los Celebrities', de MasterChef Celebrity Ecuador 3

Beber Espinoza, participante de MasterChef Celebrity Ecuador, dio detalles de su vida amorosa en el primer programa de 'Cocinando a los Celebrities', donde también fueron invitados Monserrath Astudillo, Frickson Erazo y Giovanna Andrade.

Frickson Erazo (izq), Giovanna Andrade, Monserrath Astudillo y Beber Espinoza en el programa de Teleamazonas 'Cocinando a los Celebrities'.

Frickson Erazo (izq), Giovanna Andrade, Monserrath Astudillo y Beber Espinoza en el programa de Teleamazonas 'Cocinando a los Celebrities'.

- Foto

Teleamazonas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 ene 2026 - 12:46

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Aunque los lunes ya no se transmite MasterChef Celebrity Ecuador 3, por el cambio de horario del programa de periodismo de profundidad 'De Lunes a Lunes'; desde este 12 de enero se podrá ver a los famosos del reality culinario en el programa 'Cocinando a los Celebrities'. 

Con la conducción de Virginia Limongi, el programa 'Cocinando a los Celebrities' se transmite cada lunes a las 22:15, por Teleamazonas. El programa tendrá como invitados al eliminado o eliminada de la semana, ganadores del Pin del Chef, capitanes de equipo y participantes que se hayan destacado durante el ciclo actual, detalla la producción de MasterChef Celebrity Ecuador 3. 

  • Bastian, Jorge, 'Manaba' y Erika cocinan el mejor pavo y se salvan de ir a eliminación en MasterChef Celebrity 

En el primer capítulo de 'Cocinando a los Celebrities' participaron: 

  • Frickson Erazo
  • Monserrath Astudillo
  • Giovanna Andrade
  • Beber Espinoza

Entre videos de sus momentos más memorables en el reality MasterChef Celebrity Ecuador 3, estas fueron algunas de sus revelaciones:

Es oficial, Beber Espinoza ya tiene novia

thumb
Monserrath Astudillo y Beber Espinoza celebra su victoria en el reto de salvación en MasterChef Celebrity Ecuador 3Captura de Telemazonas

Beber 'Dinamita' Espinoza, quien fue triple campeón mundial de kick-boxing y participante de competencias de Muay Thai y Light Contact, es uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity Ecuador 3. 

A sus 54 años, ya retirado de las competencias, ha demostrado una gran sensibilidad y humor en el reality de cocina. En el primer capítulo de 'Cocinando a los Celebrities', reveló que ya tiene novia y se trata de una relación formal. 

  • Un pollo frito manda con delantal negro a Beber Espinoza, Naykim y Nicole Pinilla en MasterChef Celebrity 3 

Giovanna Andrade sí es amiga de Josh Paredes  

thumb
La actriz Giovanna Andrade y la chef Irene González en uno de los capítulos del reality MasterChef Celebrity 3, en una imagen compartida en diciembre de 2025.Facebook

Giovanna Andrade, quien se se retiró voluntariamente de la competencia porque quería acompañar a su padre en un momento de enfermedad, aseguró tener una buena relación con la influencer cuencana Josh Paredes, con quien vivió momentos de tensión en MasterChef Celebrity Ecuador, especialmente en un reto de campo, cuando Josh botó comida a la basura y eso causó el enojo de Giovanna. 

"Yo no tengo nada en contra de ella. La quiero. Su contenido me hace reír. Si voy a Cuenca iré a su restaurante", dijo la actriz. 

Monserrath Astudillo quiso sabotearse 

La actriz y comediante Monserrath Astudillo confesó que en una ocasión le dijo a su hijo por teléfono: "Ya no aguanto. Hoy voy a ponerle tanta sal a la comida, que me van a botar" y él le dijo: "No, mamá. Tú nunca te rindes", y eso le dio fuerzas para seguir. 

"Estaba fracasando por mucho tiempo y no estoy acostumbrada", reveló Monserrate, sin dejar su carisma y buen humor a lo largo del programa 'Cocinando a los Celebrities'. Reveló también que en su momento, sí se resintió con Beber Espinoza, por no haberla 'salvado' en uno de los programas, pues ella sí lo había ayudado a él cuando tuvo la oportunidad; pero aclaró que eso ya pasó y reflejaron una gran amistad. 

Frickson Erazo y su paso de baile

El exfutbolista ecuatoriano Frickson reveló que en la calle le piden mover los hombros, el paso de baile que marcó tendencia en MasterChef Celebrity Ecuador 3. 

Dijo estar contento de que el público lo conozca más allá del fútbol.

  • Frickson Erazo marca un 'gol' en MasterChef Celebrity y conquista con sus cocadas llenas de historia 

El programa 'Cocinando a los Celebrities' se transmitirá todos los lunes, a las 22:15, después de 'De Lunes a Lunes', por Teleamazonas. Mientras los capítulos del reality MasterChef Celebrity Ecuador 3 se pueden ver de martes a viernes, desde las 21:00. 

  • #MasterChef Ecuador
  • #famosos
  • #televisión
  • #Teleamazonas

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    "Ya tengo novia", dice Beber Espinoza en 'Cocinando a los Celebrities', de MasterChef Celebrity Ecuador 3

  • 02

    Estrella de telenovelas turcas es detenida por posesión de drogas ilegales

  • 03

    MasterChef Celebrity 3 | Érika Toa, Mara Topic y Ana Paula se salvan de ir a eliminación

  • 04

    Así fue la visita de nueve días de Will Smith en Ecuador para filmar 'De Polo a Polo', que se estrena en enero

  • 05

    El equipo verde conquista a los jueces con un seco de chivo 'guayaco' y gana el reto en MasterChef Celebrity 3

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025