Muere Eduardo Serrano, estrella de las telenovelas venezolanas, a sus 82 años
"Dios te recibe en sus brazos". Magaly Serrano, hija del actor venezolano Eduardo Serrano, dio a conocer la muerte de su padre este 11 de septiembre de 2025, quien tenía cáncer.

Fotografía sin fecha divulgada por Megaly Serrano, de su padre, el actor venezolano Eduardo Serrano.
- Foto
Magaly Serrano / GoFundMe
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El icónico actor de las telenovelas venezolanas, Eduardo Serrano, ha muerto. Así lo dio a conocer su hija, Magaly Serrano, con una extensa carta y un emotivo video publicados en Instagram, este 11 de septiembre de 2025.
Eduardo murió con 82 años de edad, en Estados Unidos.
En redes sociales, la hija del actor había difundido una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que permitieran a la familia cubrir los gastos médicos mientras Eduardo Serrano recibía atención médica en un hospital y en su casa.
Magaly señaló que su padre había sido diagnosticado con un "cáncer agresivo de celulares pequeñas en el pulmón con metástasis al cerebro", por el que el artista recibía quimioterapia y radiación.
"Este no es un adiós, amor de mi vida...Este es un nos vemos pronto, mi estúpido amado, mi rey, mi vida, lo más bello que tiene la hija, mi amor", escribió su hija en una extensa y emotiva carta en redes sociales.
"Te voy a extrañar...¡Dios solo sabe cuánto! [...] Dios te recibe en sus brazos, de eso estoy segura", expresó en un punto.
Serrano fue una figura destacada de la era de oro de las telenovelas de Venezuela, al aparecer en producciones como Emilia, Las Amazonas, Marianela, La Heredera, Juana la virgen, Dame chocolate, entre más de 30 telenovelas y obras de teatro.
Este reconocido actor venezolano nació en Caracas en 1943, en donde inició su carrera artística de más de seis décadas, años por los que pasó también por Radio Caracas Televisión (RCTV).
Tras su trayectoria como actor, Eduardo se introdujo en el mundo de la literatura con su libro 'Historia en blanco y negro', del que presumió con un breve video en 2022.
Compartir: