Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Barcelona SC 100 años
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • NEWSLETTER
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

TV y Streaming

Nominados a los Premios Emmy: 'Shogun' triunfa y 'The Bear' bate récord

Este 17 de julio se conocieron a los nominados a los Premios Emmy, con 'Shogun' y 'The Bear' a la cabeza.

El actor Jeremy Allen White, en la premier de la tercera temporada de 'The Bear', el 25 de junio.

El actor Jeremy Allen White, en la premier de la tercera temporada de 'The Bear', el 25 de junio.

- Foto

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 jul 2024 - 12:30

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Lo mejor de lo mejor. La serie 'Shogun' se alzó con 25 nominaciones para la 76 edición de los Emmy y se convirtió en la producción con mayor número de candidaturas, seguida de 'The Bear', que batió el récord en su categoría de comedia con 23 nominaciones.

A las dos proyecciones de la plataforma televisiva FX que lideran esta clasificación, le siguen 'Only Murders in the Building' y 'True Detective', con 21 y 19 nominaciones, respectivamente, anunció este miércoles la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

  • ¿Listos para ver 'Betty, la fea 2'? No sin antes recordar sus mejores momentos

El drama ambientado en el Japón de 1.600, 'Shogun', no defraudó en su ambiciosa carrera por convertirse en el título de mayor reconocimiento por parte de la Academia y luchará contra la emblemática 'The Crown', además de 'Fallout', 'The Gilded Age', 'The Morning Show', 'Mr. and Mrs. Smith', 'Slow Horses' y 'The 3 Body Problem' en la categoría mejor serie de drama.

La última temporada de ‘The Crown’, por su parte, logró 18 categorías, que se añaden al espectacular palmarés de 69 nominaciones y 21 premios cosechados desde su estreno en 2016.

La actriz que encarna a la princesa Diana en su etapa adulta, Elizabeth Debicki, volverá a competir por el título a mejor actriz de reparto, un título que se disputarán también Lesley Manville ('The Crown'), Christine Baranski ('The Gilded Age') y las actrices de 'The Morning Show' Nicole Beharie, Greta Lee, Karen Pittman y Holland Taylor.

  • Betty la Fea, Bear, final de Élite y más estrenos de julio en Netflix, Max, Disney+ y Prime Video

Sus compañeros de reparto, Dominic West, quien interpreta al ahora rey Carlos III de Inglaterra, e Imelda Staunton, que se pone en la piel de Isabel II en su última etapa, también recibieron la nominación a mejor actor y actriz de una serie de drama.

West competirá por la estatuilla junto a los actores de 'Shogun', Hiroyuki Sanada, además de Idris Elba ('Hijack'), Donald Glover ('Mr. and Mrs. Smith'), Walton Goggins ('Fallout') y Gary Oldman ('Slow Horses').

Por su parte, Anna Sawai (‘Shogun’), Jenniffer Aniston y Reese Witherspoon (‘The Morning Show’), Carrie Coon (‘The Gilded Age’) y Maya Erskine (‘Mr. and Mrs. Smith’), fueron nominadas para el mismo y codiciado galardón al que aspira recoger Staunton.

'The Bear' rompe su propio récord

La historia de Carmen Berzatto, una joven promesa de la alta cocina que se muda a Chicago para reflotar un restaurante de sándwiches familiar, duplicó en esta edición las 13 nominaciones que obtuvo el año pasado.

'The Bear' competirá por revalidar su título de mejor serie de comedia junto a series ya galardonadas como 'Abbott Elementary' (ABC), 'Only Murders in the Building' (Hulu) y 'Curb Your Enthusiasm (HBO Max), 'Hacks' (HBO Max), 'Palm Royale' (Apple), 'Reservation Dogs' (FX) y 'What We Do In The Shadows' (FX).

El actor estadounidense Jeremy Allen White volverá a medirse en la categoría a mejor actor de comedia, un premio que ya recogió el año pasado y que en esta ocasión se lo disputará con Larry David (‘Curb Your Enthusiasm’), Martin Short y Steve Martin (‘Only Murders in the Building’), Matt Berry ('What we do in the Shadows') y D'Pharaoh Woon-A-Tai ('Reservior Dogs').

  • Mujer que afirma haber inspirado rol de acosadora en "Bebé reno" demanda a Netflix

Ayo Edebiri, ganadora el año pasado a mejor actriz de reparto por ‘The Bear’, competirá este año por el Emmy a mejor actriz, un título por el que también lucharán Jean Smart (‘Hacks’), Quinta Brunson (‘Abbott Elementary’), la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez (‘Only Murders in the Building’), y Maya Rudolph, Jean Smarts ('Hacks') y Kristen Wiig ('Palm Royale').

Por último, la serie ‘Baby Reindeer ('Bebé Reno'), el nuevo éxito de Netflix, acaparó dos nominaciones a mejor serie limitada y mejor actor (Richard Gadd).

Además, la colombiana Sofía Vergara luchará por el premio a mejor actriz de una serie limitada por su interpretación en 'Griselda', de Netflix, una estatuilla que disputará junto a personalidades de la talla de Jodie Foster ('True Detective: Night Country') o Naomi Watts ('Feud: Capote vs. The Swans').

La ceremonia de la 76 edición de los premios Emmy se celebrará en la ciudad de Los Ángeles el próximo 15 de septiembre. 

  • #series
  • #Series Netflix
  • #series de televisión
  • #entrega de premios
  • #streaming
  • #Disney Plus
  • #Netflix

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

TV y Streaming

Lucero vuelve con la película 'Nuestros Tiempos', de estreno en Netflix

Leer más »

TV y Streaming

Serie de Harry Potter: ellos serán los Malfoy y los Dursley

Leer más »

TV y Streaming

Elsa Pataky vuelve a España con 'Matices' y una lección sobre envejecer con gracia

Leer más »

TV y Streaming

Así son las instalaciones del estudio de “esTAmañana”, la nueva revista familiar de Teleamazonas

Leer más »

TV y Streaming

Estos son los estrenos de películas y series de Disney+ en junio

Leer más »

TV y Streaming

La quinta temporada de 'Stranger Things' tendrá su final 'épico' dividido en tres partes

Leer más »

TV y Streaming

El actor Julián Campos y el chef Felipe Campana serán parte del matinal 'esTAmañana' de Teleamazonas

Leer más »

TV y Streaming

Ellos son los nuevos Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley

Leer más »

Lo último

  • 01

    Israel e Irán no cesan en sus ataques sin atender los llamamientos a un alto el fuego

  • 02

    EN VIVO | Deportivo Cuenca vs. El Nacional por la Fecha 16 de la LigaPro

  • 03

    ¡Insípido empate! Técnico Universitario y Aucas se dividen los puntos en Ambato

  • 04

    EN VIVO | PSG vs. Atlético Madrid por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • 05

    Tasa de USD 20 a compras de Temu, Amazon y Shein entra en vigencia el lunes 16 de junio; esto debe tener en cuenta

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024