Netlfix presenta problemas en el estreno de la temporada 5 de 'Stranger Things'
Usuarios reportaron varios problemas en Netlifx desde distintos países, en coincidencia con el estreno de la temporada 5 de 'Stranger Things'.

Fotografía referencial de la serie 'Stranger Things' de Netlifx.
- Foto
Netflix
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Llegó el momento del estreno de la quinta temporada de 'Stranger Things' en Netflix, pero no sin antes causar un poco de desesperación en varios usuarios, que reportaron cómo la plataforma de 'streaming' se les había caído.
Datos recogidos por DownDetector respaldan lo señalado por los seguidores de la serie, pues solo en Estados Unidos se registró un total de 13.281 reportes de problemas en Netflix, cinco minutos antes de las 20:00 (hora Ecuador), que era precisamente el momento en que la serie iba a estar disponible en todo el mundo, según una gráfica inicial del sitio web de monitoreo de servicios de internet.
Después de un pronunciado pico, la cantidad de reportes bajó, hasta ubicarse en los 1.455 y 882 a las 20:07 y 20:22 respectivamente, de acuerdo con una nueva gráfica de DownDetector.
El problema que se les presentaba a los usuarios era que, en vez de mostrar la interfaz regular, se mostraba un mensaje gigante que decía "Algo salió mal".

La revista Variety, que fue uno de los medios en reportar esta "caída" de Netflix, recordó que en 2022, cuando se estrenó la temporada 4 de la famosa serie, pasó algo similar, incluso con una cantidad similar de reportes de fallos.
Si bien no se registró una cantidad considerable de reportes de problemas en Netflix en DownDetector desde Ecuador, lo cierto es que el escenario que se vivió en Estados Unidos también se replicó, con menor intensidad, en Chile, Argentina, México o España.
En X, usuarios de Brasil también reportaron la falla en Netflix. En ese país, el pico de reportes en DownDetector llegó a los 1.482.
Compartir: