Video | Lucas Arnau habla de su vida en Ecuador y su rol como juez en 'Yo Me Llamo'
El artista colombiano Lucas Arnau está radicado temporalmente en Ecuador, durante las grabaciones del programa 'Yo Me Llamo', de Teleamazonas.

Artista colombiano Lucas Arnau, juez de la octava temporada del programa 'Yo Me Llamo', que se estrena en septiembre de 2025 en Teleamazonas.
- Foto
Cortesía
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Una de las voces más queridas del pop latino está radicada en Ecuador, el cantautor colombiano Lucas Arnau, juez en la octava temporada del programa 'Yo Me Llamo', junto con Ricardo Velasteguí y Pamela Cortés.
En entrevista con PRIMICIAS, el artista comparte su alegría de estar viviendo en Ecuador, pues su música siempre ha sido bien recibida en el país. A sus compañeros en el panel de jueces del programa que se estrena este 1 de septiembre a las 20:00 por Teleamazonas, los llama: "ñaños", adoptando la jerga de Guayaquil, donde se realizan las grabaciones.
Sobre su rol como juez, él no habla de "interpretar un papel", sino de ser él mismo. Menciona que siempre ha sido muy estricto en su carrera y eso tratará de imponer a los participantes. "No voy a permitir el irrespeto al escenario", dice.
Lucas Arnau también llama a escuchar su última canción, 'Adicto a tu amor', un tema que describe como una fusión entre el pop y los acordes tropicales con la cual busca reflejar la intensidad de la llegada del amor.
Compartir: