Tylor Chase, de 'El Manual de Ned', volvió a las calles pese a los intentos de ayuda
Autoridades de California aseguraron que Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, ha rechazado repetidas ofertas de ayuda. Otro video donde se lo ve durmiendo en las calles se volvió viral.

Composición gráfica del actor Tylor Chase, en el círculo: actuando en la serie de Nickelodeon 'El manual de Ted' (2004), y en la imagen grande: en un video viral de su situación este mes de diciembre de 2025.
- Foto
Redes sociales
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Tylor Chase, quien fue actor de la serie 'El manual de supervivencia de Ned' de Nickelodeon, volvió a dormir en las calles, pese a muchos intentos por ayudar a recuperarse de sus adicciones y problemas de salud mental.
La Policía de Riverside, en California, Estados Unidos, afirmó este 31 de diciembre que Chase ha recibido repetidas ofertas de ayuda, pero la exestrella ha decidido no aceptarlas.
Aunque la serie estuvo en el aire entre 2004 y 2007, Chase volvió al ojo público en diciembre por un video donde se lo ve en situación de calle, descuidado y visibles problemas de salud.

Meses atrás se mostraron otros clips en redes sociales bajo los efectos de las drogas y durmiendo en las calles.
Chase hizo de Martin Qwerly en la popular serie famosa de los 2000, pero también participó en otras producciones.
Negado a recibir ayuda
El actor e influencer Daniel Curtis Lee fue al rescate de su amigo, lo invitó a comer y lo hospedó en un hotel para que pasara Navidad bajo techo y pueda recibir ayuda.
Los encargados del lugar lo llamaron y denunciaron que Chase hizo destrozos y abandonó el lugar.
También fue internado en una clínica de adicciones, pero las autoridades dijeron que no podía estar en contra de su voluntad.
La Policía de Riverside confirmó que Chase recibió "repetidas ofertas de ayuda", pero todas fueron rechazadas.

“Lo que estamos viendo con Tylor es, lamentablemente, algo que ocurre todos los días, no solo en Riverside, sino en todo California”, dijo a People Larry González, jefe de Policía.
Durante las intervenciones, Chase se ha mostrado cordial y cooperativo, aunque no ha dado su permiso para un posible internamiento, como lo disponen las leyes de California.
El 30 de diciembre, un nuevo video difundido en redes sociales lo muestran durmiendo en una vereda.

Compartir: