Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Caso Progen
  • Especial del Mundial 2026
  • Cortes de luz
  • Daniel Noboa
  • Ecuador en positivo
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 15 de julio de 2026
  • Home
  • Lo Último
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Podcast
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • MUNDIAL 2026
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • Mundial 2026
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Úrsula Strenge anuncia que su hija Camila empieza la tercera fase de rehabilitación

La presentadora y política, Úrsula Strenge, comparte detalles de cómo avanza la recuperación de su hija Camila Nogales.

Camila Nogales, hija de la presentadora y política Úrsula Strenge, inició este 17 de enero de 2025 su tercera fase de recuperación.

Camila Nogales, hija de la presentadora y política Úrsula Strenge, inició este 17 de enero de 2025 su tercera fase de recuperación.

- Foto

@ursulastrengech

Autor:

Cristina Mora

Actualizada:

17 ene 2025 - 18:59

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Empezamos la tercera fase de rehabilitación de Camilita, gracias a Dios". Esa es la noticia que la presentadora de televisión y política Úrsula Strenge compartió este viernes 17 de enero de 2025 sobre el estado de salud de su hija Camila Nogales.

Aunque no ha dado mayores detalles de qué le pasó, la exconcejal de Guayaquil había dicho semanas anteriores Camila atravesaba un cuadro grave de salud.

  • Úrsula Strenge sobre la enfermedad de su hija Camila: "sus personas más allegadas estamos a su lado"

En noviembre de 2024 la joven ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos y el 24 de diciembre pasó al área de hospitalización.

En una publicación en su cuenta de Instagram había mencionado que esa nueva fase de su proceso requerirá "dedicación, amor y paciencia".

thumb
Camila Nogales junto a su madre, la expresentadora de televisión Úrsula Strenge.Instagram @ursulastrengech

Tras recibir una ola de mensajes, oraciones y apoyo de parte de sus seguidores, la también sicóloga decidió compartir algunos detalles sobre su situación familiar y se sinceró sobre sus temores y vulnerabilidad ante el cuadro médico de su hija Camila.

"Hay eventos tan fuertes que nos ponen a prueba y nos desordenan completamente la vida. Estos últimos días han sido los más retadores de toda mi vida..."

Este viernes, cuando se cumplen 56 días desde la emergencia, Strenge compartió una historia Instagram donde menciona que Camila inicia la tercera fase de rehabilitación.

thumb
Publicación de una historia de Instagram de Úrsula Strenge sobre la salud de su hija Camila Nogales, este viernes 17 de enero de 2025.Instagram @ursulastrengech
  • #salud
  • #rehabilitación
  • #televisión

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    El 'puente médico' entre Ecuador y España: más de 300 ecuatorianos viajan al año a Pamplona para salvar sus vidas

  • 02

    Estados Unidos cierra ofensiva contra Irán tras siete horas de bombardeo cerca del estrecho de Ormuz

  • 03

    Intercambiador en el norte de Quito estará cerrado por 10 días, conozca las rutas alternas

  • 04

    "No lo vimos venir", admite exviceministra Romina Muñoz sobre polémica que tumbó el diseño del Museo Nacional del Ecuador

  • 05

    Cuba maniobra para reponer electricidad tras nuevo apagón total, el quinto en 2026

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2026