CTE traslada atención de la oficina central de Guayaquil luego del incendio en el edificio Multicomercio
La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) dejará de atender en las oficinas ubicadas en las calles Chile y Cuenca, a una cuadra del edificio Multicomercio, en el centro de Guayaquil.

Agentes de la CTE forman parte del equipo de respuesta por el incendio en el edificio Multicomercio, en Guayaquil, activo el 12 de febrero de 2026.
- Foto
CTE
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) trasladará la atención a los usuarios de la oficina central hasta la Comandancia Norte, en Guayaquil, luego del incendio del edificio Multicomercio que sigue generando riesgo.
En un comunicado emitido este 19 de febrero, la CTE informó que el cambio responde a medidas de seguridad para el personal y usuarios.
Las oficinas de la CTE en el centro están ubicadas en calles Chile y Cuenca, a una cuadra del edificio que se incendió el 11 de febrero y fue controlado 36 horas después.
La recepción de solicitudes físicas de los diferentes trámites será en las oficinas de Prevención de la Comandancia Norte, junto a la Terminal Terrestre. El horario de atención será de 08:30 a 16:30.
El edificio Multicomercio deberá ser demolido de manera obligatoria por el alto riesgo estructural.
En la zona se mantiene un perímetro de seguridad de 100 metros y la prohibición total de ingreso al inmueble.
Compartir: