El impactante momento en que un civil desarma a uno de los asesinos del ataque terrorista en Bondi Beach, Australia
Un hombre logró desarmar a uno de los atacantes que sembró el pánico en el sector de la playa más popular de esa ciudad de Australia, en un atentado que dejó 12 muertos.

Un civil desama a uno de los tiradores del atentado del 14 de diciembre de 2025 en Bondi Beach, Síndey.
- Foto
Captura de pantalla
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La rápida acción de un civil evitó una tragedia aún mayor durante un ataque terrorista que sacudió Sídney, con 12 muertos y una treintena de heridos. Un hombre, cuya identidad las autoridades no revelaron de inmediato, logró desarmar a uno de los atacantes que sembró el pánico en el sector de la playa más popular de esa ciudad de Australia.
El incidente se produjo en el parque Archer, junto a la playa de Bondi (Bondi Beach). Testigos oculares narraron el momento de valentía y quedó un video como registro. El civil se abalanzó contra el hombre armado, le quitó el arma y lo retuvo hasta la llegada de la policía.
El ataque comenzó cuando varios individuos, presuntamente vinculados a grupos extremistas, ingresaron a la zona. Utilizaron cuchillos y armas de fuego ligeras. Su blanco; la comunidad judía que comenzaba con la celebración de Janucá (o Hanukkah).
"Ese ciudadano arriesgó su vida para proteger a otros. Encarna el espíritu de valentía de nuestra nación", declaró un portavoz de la policía.
Medios de comunicación lo identificaron como Ahmed al-Ahmed, un comerciante de fruta.
Compartir: