El fantasma de Epstein molesta a Trump: "Ya no quiero su apoyo", dijo a sus seguidores
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cargó contra sus "antiguos seguidores" que critican el manejo de su Gobierno sobre el caso del financiero Jeffrey Epstein.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una parte de la Casa Blanca, Washington, 16 de julio de 2025.
- Foto
AFP
Autor:
Redacción Primicias / Agencias
Actualizada:
Compartir:
La alusión que hizo el magnate Elon Musk sobre el supuesto nexo de Jeffrey Epstein con Donald Trump sigue molestando al actual presidente de Estados Unidos, que este 16 de julio cargó contra quienes lo critican por el tratamiento del caso del financista pedófilo y fallecido en la cárcel.
Epstein es 'conocido' por ser condenado de varios cargos como tráfico sexual de mujeres, y de abusar de jóvenes menores de edad en un isla privada. En esta isla mantenía grandes fiestas con personajes famosos de la élite de Nueva York, a quienes llevaba en su jet privado.
Desde el juicio y posterior muerte de Epstein en prisión, había expectativa por la supuesta lista de 'clientes famosos' del financista de Nueva York.
Pero, hace poco, el FBI concluyó tras una investigación que no hay evidencias de que Epstein mantuviera dicha "lista de clientes" famosos a los que chantajeaba.
Con estas declaraciones, hasta los simpatizantes más acérrimos de Trump han quedado insatisfechos con los hallazgos, puesto que el republicano prometió antes de llegar al poder revelar "la verdad" sobre el caso.
Y ante las críticas, hoy Trump se destapa contra sus 'fans', a quienes culpó de caer en los "engaños" de los demócratas y advirtió que ya no necesita de su apoyo. Esto fue lo que les dijo:
"La nueva estafa (de los demócratas) se llama ahora 'el Engaño de Jeffrey Epstein' y mis antiguos seguidores han caído en esta 'tontería' por completo. No han aprendido la lección".
Donald Trump
Trump insistió en que a pesar de que ha "tenido más éxito en seis meses que quizá cualquier presidente en la historia de Estados Unidos", de lo único que se habla es del "bulo" de Epstein, mostrando nuevamente su molestia por las críticas contra él.
"Dejen que estos débiles sigan adelante y hagan el trabajo de los demócratas. Ni se les ocurra hablar de nuestro éxito increíble y sin precedentes, ¡porque ya no quiero su apoyo!", zanjó Trump.

'A nadie le importa Epstein', dice Trump
La conclusión de la investigación del FBI contradice una teoría de conspiración popular entre la derecha de Estados Unidos, que afirma que al magnate lo mataron para ocultar su "lista de clientes".
Trump ha demostrado ya su impaciencia ante los cuestionamientos públicos y ha pedido a sus seguidores que "dejen a (la fiscal) Pam Bondi hacer su trabajo" porque "es grandiosa".
Además pidió "no desperdiciar tiempo y energía en Jeffrey Epstein, alguien a quien a nadie le importa".
"No entiendo por qué el caso de Epstein sería interesante para nadie. Es sórdido, pero aburrido. Creo que solo la gente muy mala, incluyendo las noticias falsas, desearía que esto continuara".
Donald Trump
Compartir: