Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 13 de noviembre de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Internacional

¿Qué dicen los correos filtrados de Jeffrey Epstein hasta ahora?

De la lista de Epstein, el mundo pasó a los correos del financista filtrados por el partido Demócrata en Estados Unidos, con revelaciones que salpican a Donald Trump y al expríncipe Andrés. Conozca los detalles. 

Manifestantes frente al Capitolio en Washington pidieron que se revelen todos los archivos o correos de Epstein, Estados Unidos, 12 de noviembre de 2025.

Manifestantes frente al Capitolio en Washington pidieron que se revelen todos los archivos o correos de Epstein, Estados Unidos, 12 de noviembre de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

Redacción Primicias / Agencias

Actualizada:

13 nov 2025 - 13:08

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La afirmación de que Donald Trump sí 'sabía sobre las chicas' de Jeffrey Epstein no es la única revelación de los correos electrónicos del financista, que se filtraron en estos días en Estados Unidos. Hay más detalles que abarcan al actual presidente republicano y otras figuras. 

Los mensajes de correo fueron filtrados por el partido Demócrata en un intento por llevar al escrutinio público a Trump, quien ha negado cualquier relación con Epstein, condenado por abuso a menores de edad. 

Epstein nunca llegó a cumplir su sentencia porque murió en un aparente suicidio en la cárcel en 2019, pero Estados Unidos ha seguido de cerca la supuesta lista o archivos que tenía sobre celebridades y famosos. 

  • Trump asegura que echó a Epstein de su club privado porque se llevaba a sus empleados 

Y cuando Trump llegó al poder en enero de 2025 prometió que divulgaría los archivos, pero nunca lo hizo, lo que ha enojado hasta sus propios seguidores.

thumb
Fotografía de Trump y Epstein en Florida, en 1997, instalada por un artista en una parada de autobús en Londres, la última semana de 2025.Leon Neal (Getty Images).- Foto Cortesía Exclusiva - El País.

¿Qué tienen los últimos correos filtrados? Esto se conoce hasta ahora: 

  1. Trump y su relación con Epstein 

    • La primera gran filtración es que Trump conocía de la conducta de Epstein, quien llevaba a mujeres y menores de edad a una isla privada para fiestas, donde se cometían los abusos sexuales.
    • En ese correo, Epstein supuestamente afirmaba que Trump había pasado bastante tiempo con una de las víctimas, algo que la Casa Blanca rechazó por completo y culpó a los demócratas de montar una trama de ficción.
  2. La foto de Andrés

    • La segunda revelación, filtrada este 13 de noviembre, es que la foto del expríncipe Andrés y Virginia Giuffre, otra de las víctimas de abusos, es real. 
    • En la imagen se ve a Andrés agarrando de la cintura a la entonces menor de edad Virginia Giuffre. El expríncipe de Inglaterra ha negado en repetidas ocasiones que esto pasó. 
  3. ¿Clinton conoció a Epstein? 

    • En otro correo, el fallecido financista negó que el expresidente Bill Clinton estuvo en su isla privada, donde se produjeron algunos de los abusos sexuales, como se ha rumorado. 
  4. Nuevamente Trump y una chica en bikini

    • Uno de los correos publicados por los demócratas en el Congreso de los Estados Unidos revelan que Epstein dijo a un experiodista del The New York Times que tenía fotos del presidente Trump con mujeres en bikini y que había "entregado" su exnovia al magnate de Nueva York.
    • El correo enviado por Epstein pregunta directamente al reportero: ¿Quieres fotos de Donald con chicas en bikini en mi cocina?".
    • En un intercambio posterior, también a finales de 2015, Epstein le dijo que supuestamente Trump casi se atraviesa una puerta de vidrio en su casa al distraerse con unas "jóvenes que nadaban en la piscina".
  5. "Soy el único que puede acabar con él"

    • En un apartado de las filtraciones aparecen correos Epstein y Kathryn Ruemmler, abogada que fue consejera de la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama.
    • En un mensaje de 2018, la abogada le informó sobre el caso contra Trump por los pagos a la exactriz porno Stormy Daniels para silenciarla, por el que el republicano fue encontrado culpable. 
    • Epstein le respondió que los pagos muestran 'lo sucio' que sería Trump, y luego en otro correo a una persona no identificada el millonario presuntamente escribió: "Es increíble. Porque yo soy el único capaz de acabar con él".
thumb
Jeffrey Epstein junto a su exnovia, la británica Ghislaine Maxwell, cuando estaba en una fiesta en Nueva York, en diciembre de 2021.AFP

La nueva tanda de documentos publicados, compuesta por más de 23.000 páginas, provocaron la reacción del mandatario quien acusó a los demócratas de intentar "revivir el bulo de Jeffrey Epstein porque harán lo que sea para desviar la atención de su pésima gestión en el cierre del Gobierno Federal y de muchos otros temas", según escribió en su cuenta oficial de Truth Social.   

  • #Estados Unidos
  • #Donald Trump
  • #abuso sexual
  • #filtración
  • #víctimas

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    ¿Qué dicen los correos filtrados de Jeffrey Epstein hasta ahora?

  • 02

    Secretario Marco Rubio dice que en Ecuador las "organizaciones terroristas colocan explosivos y atacan la caravana presidencial"

  • 03

    La foto del expríncipe Andrés y Virginia Giuffre es real, según los nuevos correos expuestos de Jeffrey Epstein

  • 04

    Cámara de Representantes y Donald Trump ponen fin al cierre de Gobierno más largo en la historia de Estados Unidos

  • 05

    Acuerdo estratégico entre Rusia y Venezuela entra en vigencia, ante despliegues de Estados Unidos; ¿Qué dice el documento?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025