¡No es Liam! El niño que recibe Grammy de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl es un actor
Entre las conmovedoras imágenes que dejó el show de Bad Bunny en el Super Bowl, se generó una confusión cuando apareció un niño y lo relacionaron con el ecuatoriano Liam Conejo Ramos.

Escena vista en el show de medio tiempo del Super Bowl, el 8 de febrero de 20206.
- Foto
Redes sociales
Actualizada:
Compartir:
El conmovedor espectáculo de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl estuvo cargado de simbolismos. Entre ellos, la escena del puertorriqueño entregándole el Grammy a un niño. Sin embargo, este momento ha causado confusión.
Se dijo que el niño que aparecía en el video era el ecuatoriano Liam Conejo Ramos, detenido junto a su padre por agentes migratorios en la ciudad de Mineápolis. Este 9 de febrero se confirma que eso es falso. El pequeño que recibe el premio Grammy de las manos de Bad Bunny es el actor y modelo infantil Lincoln Fox.
Lincoln Fox Ramadán compartió la experiencia vivida junto al artista puertorriqueño en sus redes sociales. La búsqueda inversa de la imagen compartida en redes sociales lleva hasta un mensaje de la cuenta en Instagram del niño Lincoln Fox Ramadán.
En la publicación se comparte el video del momento y un mensaje en el que Lincoln dice "recordaré siempre este día. Fue un verdadero honor" (I’ll remember this day forever! @badbunnypr – it was my truest honor).
La presentación de la cuenta asegura que tiene cinco años y que es hijo de argentina y egipcio. También se indica que es un niño modelo y actor, como puede verse en su perfil en la página de bold.pro, una plataforma digital orientada a la creación de perfiles laborales en línea.
Además, la cuenta incluye fotografías suyas. La comparación con las del niño del Superbowl y las de Liam Conejo Ramos durante su detención por el ICE, demuestran que se trata de Lincoln Fox.
Imágenes generadas con inteligencia artificial de protestas y de arrestos de efectivos del ICE, así como publicaciones con falsa autoría o los intentos de imponer su narrativa por parte de miembros del Gobierno estadounidense, han sido algunas de las desinformaciones desmentidas por EFE Verifica en las últimas semanas.
Compartir: