Realizar el mantenimiento del auto podría darte un iPhone 16e: así funciona la campaña
Hacer el mantenimiento del vehículo dejó de ser una tarea rutinaria. En algunos talleres del país, los conductores pueden revisar su auto, acceder a descuentos y hasta ganar un iPhone, en una experiencia que combina servicio y recompensa.

Imagen referencial de mantenimiento vehicular
- Foto
standret / Freepik
Autor:
Redacción Comercial
Actualizada:
Compartir:
Conducir implica responsabilidad, y una de las más importantes es realizar los mantenimientos a tiempo. Más allá de una revisión técnica, el servicio oportuno previene averías costosas, mantiene el valor del vehículo y brinda tranquilidad al conductor. Pensando en quienes buscan atención especializada y beneficios adicionales, está en vigencia la campaña Servicio Premiado 2.0 de Chevrolet. Esta iniciativa busca transformar la visita al taller en una experiencia práctica y gratificante.
La propuesta está dirigida a todos los propietarios de vehículos Chevrolet que realicen un servicio igual o superior a 130 dólares en los talleres autorizados del país. Además de contar con mano de obra certificada y repuestos originales, los clientes podrán participar en una trivia digital que ofrece descuentos exclusivos y la oportunidad de ganar un iPhone 16e* .
Este programa refuerza el compromiso de Chevrolet con la calidad posventa y la satisfacción de sus usuarios, brindando una atención técnica confiable respaldada por profesionales especializados y equipamiento de última generación.
De esta forma, Servicio Premiado 2.0 busca incentivar el mantenimiento responsable y reconocer la fidelidad de quienes confían su vehículo a manos expertas. Una iniciativa que convierte el cuidado del auto en una experiencia con recompensa: mantenerlo en óptimas condiciones y, al mismo tiempo, tener la posibilidad de ganar.
Compartir: