Más que una farmacia, un lugar que piensa en tu bienestar
En cada visita a una farmacia existe una intención: buscar bienestar. Detrás de esa necesidad cotidiana se esconde una historia que va más allá de un medicamento, donde la atención y la variedad de productos se combinan para el cuidado de toda la familia.

Interiores de farmacia Medicity El Batán, norte de Quito.
- Foto
Carlos Tene / Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial
Actualizada:
Compartir:
Cuidarse ya no se trata solo de prevenir una enfermedad, sino de sentirse bien todos los días. Así nace la campaña “Más de lo que te importa” de Medicity, una invitación a redescubrir el bienestar en cada aspecto de la vida.
En los puntos de venta distribuidos estratégicamente a escala nacional, este espacio se ha convertido en un lugar donde cada integrante del hogar encuentra algo pensado para su bienestar. La salud se complementa con productos de cuidado personal, belleza, dermocosmética, vitaminas y suplementos, además de secciones dedicadas al hogar, el cuidado infantil y el día a día.

La propuesta une la comodidad de un minimarket con la confianza de una farmacia especializada, brindando soluciones que acompañan cada etapa de la vida: desde el crecimiento de los niños hasta el bienestar de los adultos.
Más que una rutina, cuidar de lo que realmente importa es una forma de vivir. En Medicity, siempre encontrarás más de lo que necesitas para tu bienestar y el de los tuyos.
Compartir: