Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Mazda MX-5 2023: aún más atractivo

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

9 Ene 2023 - 8:16

Mazda MX-5 2023: aún más atractivo

El nuevo Mazda MX-5 2023 incorpora nuevos colores en la carrocería, techo de lona y los interiores. También tiene una nueva nomenclatura en la gama con un equipamiento excelente, incluso en los modelos de acceso.

Los clientes pueden elegir entre la categoría de acceso Prime-Line, una gama media Exclusive-Line y la gama tope de denominada Homura. Los modelos Exclusive-Line y Homura pueden equiparse con el paquete opcional Driver Assistance, que complementa la amplia gama de tecnologías i-Activsense de asistencia al conductor del MX-5.

El nuevo acabado Homura, incorpora además una serie de elementos deportivos, como asientos Recaro y carcasas de los retrovisores en negro. Las versiones Homura que montan el motor 2.0 l. Skyactiv-G de 184 CV.

Asimismo, Mazda introdujo dos nuevas versiones especiales: Kazari y Kizuna, que se identifican por sus exclusivas combinaciones de colores.

Kazari tiene una tapicería de piel de color terracota y techo de lona marrón o techo rígido en negro. Mientras que el Kizuna combina una tapicería de piel blanca con un techo de lona azul o un techo rígido en negro. Ambos modelos están equipados de serie con el paquete Driver Assistance.

Después de más de tres décadas y de vender 1,1 millones de unidades, la leyenda del Mazda MX-5 no deja de crecer.

Noticias relacionadas