Matebook D Series: Las laptops de Huawei para el 2022

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

20 Dic 2021 - 10:32

Matebook D Series: Las laptops de Huawei para el 2022

Este año nuevo llega con más oportunidades para cumplir sus sueños, ver nacer nuevos proyectos y alcanzar el éxito que siempre ha deseado. Y que mejor forma que hacerlo con una compañera infalible.

Livianas, compactas y fáciles de transportar. Las computadoras portátiles poseen múltiples beneficios que sin duda serán la compañía ideal para los proyectos y metas de año nuevo pues permiten trabajar desde cualquier lugar con comodidad. 

Sin importar el estilo de vida las computadoras portátiles o laptops son un aliado sin fallas: estudiar en una biblioteca o en medio de un parque. Trabajo remoto en la oficina o mientras se embarca en viajes y aventuras. No existen límites para estos dispositivos electrónicos y tampoco para usted en este nuevo año.

Asi que para alcanzar todos su propósito ¿Por qué no elegir una laptop que se adapte a cada uno de sus sueños para este nuevo año como la Serie Huawei MateBook D: Matebook D14 y Matebook D15?

Conviértase en el jugador que siempre deseo

Si conoce a alguien que disfruta de la emoción de los videojuegos y su sueño es ser un profesional de los eSports o un streamer reconocido, probablemente la mejor opción para este 2022 sea una laptop ideal para los juegos.

Pero no una cualquiera, sino una portátil que sea lo suficientemente potente para jugar, hacer transmisiones en vivo y editar contenidos.

Con el fin de cumplir todas estas tareas, la computadora de su jugador favorito debe utilizar una tarjeta gráfica potente y un procesador con gran capacidad.

Procesador

Procesador

El procesador es el cerebro del sistema, que ejecuta todas las tareas en la computadora. Las laptops de la Serie Matebook D vienen con procesador Intel Core i3, para hacer más eficientes las actividades diarias. 

Un emprendor exitoso en el nuevo año

¿Qué tal una computadora que sea la extensión de su mente creativa? El visionario necesita de gran almacenamiento y una capacidad superior para que la computadora no se ponga lenta con cada dato guardado.

Almacenamiento

Almacenamiento

Tener un buen almacenamiento es igual de importante que contar con un óptimo procesador, pues mejora la velocidad del equipo. Por eso, la Serie Matebook D incluye 256GB de memoria ROM y 8GB de RAM, en los dos modelos.

Una laptop compacta, elegante y con gran capacidad será la aliada del empresario que quiera demostrar su lado profesional con clientes.

Para los estudiantes y trabajadores en casa

Una computadora portátil sin duda puede ser la opción ideal para hijos, sobrinos o amigos que estén tomando clases en línea o que trabajen desde la sala de su hogar. El dispositivo ideal para este perfil son las laptops innovadoras, con gran pantalla que proteja su vista luego de largas horas de trabajo.

Pantalla Full View sin bordes

Pantalla Full View sin bordes

La serie Matebook D se destaca por su pantalla sin bordes y de gran resolución, para que las actividades se realicen sin esfuerzo.

 

Encuentre la laptop ideal para empezar cumplir sus propósitos de año nuevo en www.smartshop.ec y elige el modelo que se adapte a todas las necesidades.

Compartir nota en: