Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
  • Marco Rubio
Lunes, 8 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Danilo Pereira, baja contra Uruguay por fractura

Danilo Pereira, jugador de la selección portuguesa y del París Saint Germain, será baja contra Uruguay y probablemente frente a Corea del Sur "por la fractura en tres arcos costales del lado derecho" sufrida en el entrenamiento del sábado 26 de noviembre, informó la Federación Portuguesa de Fútbol.

Danilo Pereira, de la selección de Portugal, durante un partido con su selección.

Danilo Pereira, de la selección de Portugal, durante un partido con su selección.

Federación Portuguesa de Fútbol

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 nov 2022 - 11:26

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En la nota, solo explica que "no está disponible para el trabajo de la selección", aunque no especifica ni periodo estimado de recuperación ni cuántos partidos estará de baja, aunque se perderá el encuentro de este lunes frente a Uruguay, en la segunda jornada del Grupo H del Mundial Qatar 2022.

Pepe, a sus 39 años, o Antonio Silva, con 19, son las dos soluciones naturales de las que dispone Fernando Santos para reemplazarlo, mientras está pendiente de otras dos dudas: el lateral izquierdo Nuno Mendes, que ya fue baja ante Ghana por unas molestias musculares, y el centrocampista Otavio, cambiado en la primera jornada por lesión.

Danilo Pereira ha sido titular en 11 de los últimos doce partidos disponibles para Fernando Santos. A lo largo de su carrera como internacional, el jugador de 31 años ha disputado 64 encuentros con la selección portuguesa.

"Son lesiones que no se pueden explicar mucho. No entiendo mucho cómo ha podido pasar. Es algo normal que pasen este tipo de lesiones. Pero no vimos exactamente qué pasó. No pensamos en que fuera muy serio. Pasó algunas pruebas para ver si podía respirar con sus costillas y parecí que todo iba bien, pero vimos que era más serio de lo que esperábamos", explicó Fernando Santos, su seleccionador, en rueda de prensa antes de jugar con Uruguay.

"Estamos analizándolo, haciendo un seguimiento y, hasta donde yo sé, esperamos tenerlo con nosotros rápidamente en el campo. Estamos muy tristes por su lesión", añadió el técnico, que expuso que Danilo es "muy positivo" y que recordó que dispone en la selección de tres centrales más que pueden jugar en su puesto.

"Ha sido mala suerte. No tenerlo con nosotros ante Uruguay es algo bastante triste. Tenemos todas nuestras armas disponibles para intentar jugarle de tú a tú a cualquier equipo, pero Danilo nos ayuda mucho. Nos da mucha pena que esté lesionado. Es un gran jugador y una persona muy importante para nosotros", valoró su compañero, Bernardo Silva.

Grupo H

  • #Mundial Catar 2022
  • #Portugal

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Exapromo Costa vs. Deportivo Quito: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por los 'playoffs' nacionales de la Segunda Categoría?

  • Trending

    ¿Por qué el influencer ecuatoriano Nico Bell fue sancionado por la Liga Básquet Pro?

  • Eliminatorias Mundial 2026

    La selección de Argentina arribó a Guayaquil para el partido ante Ecuador por la Fecha 18 de Eliminatorias

  • La Tri

    Hinchas de Ecuador realizaron un banderazo previo al partido ante Argentina por Eliminatorias

  • Jugada

    'La cima de la vida', el documental con Edgardo Bauza y Alfonso Laso Bermeo como protagonistas que busca concientizar sobre el Alzheimer

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024