Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 5 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

De Paul: "Dimos ejemplo de que con trabajo y dedicación todo es posible"

Rodrigo de Paul, centrocampista de la selección argentina, afirmó, en la víspera de la final del Mundial 2022, que el equipo dio "un claro ejemplo de que, con mucho trabajo y dedicación, todo es posible" y expresó su agradecimiento a la afición "por transpirar la camiseta" con ellos.

Rodrigo de Paul de Argentina reacciona durante la semifinal del Mundial entre Argentina y Croacia en el Estadio Lusail, el 13 de diciembre de 2022.

Rodrigo de Paul de Argentina reacciona durante la semifinal del Mundial entre Argentina y Croacia en el Estadio Lusail, el 13 de diciembre de 2022.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 dic 2022 - 15:24

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"En estos cuatro años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión, pero con un solo objetivo, que todos ustedes se sientan representados por ese equipo, no solo por lo que logramos, sino que conseguimos que todos los argentinos estemos unidos por un sueño", publicó en sus redes sociales.

"Este proceso nos permitió alcanzar cosas impensadas, lograr el récord de partidos invictos en nuestro país (36 encuentros), volver a ser campeón después de 28 años en el Maracaná, levantar otro título en Wembley y cerrar este camino jugando una final del mundo", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

De Paul explicó que "el logro más importante" es que pudieron "traspasar toda barrera y llegar a cada casa" para dar "un momento de felicidad, algo por que sonreír, una excusa para abrazarse". "Y sobre todo que nos sintamos muy orgullosos del país donde nacimos", agregó.

"Tenemos muchas cosas por crecer como sociedad, pero creo que dimos un claro ejemplo de que, con mucho trabajo y dedicación, todo es posible, depende de cada uno, de creer en lo que hacemos y no tener miedo a soñar por más difícil que parezca, créanme que pueden lograrlo", destacó.

Y, con la mirada en la final, señaló: "Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarle la voz en cada canción. Más que nunca, todos juntos".

  • #Mundial Catar 2022
  • #Francia
  • #Argentina

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | PSG vs. Bayern Múnich por los cuartos de final del Mundial de Clubes

  • Fútbol

    El Liverpool pagará a la familia de Diogo Jota el tiempo que le quedaba de contrato al jugador

  • Selección

    Todo lo que debe saber de la Copa América Femenina 2025, que se juega en Ecuador

  • Fútbol

    Funeral de Diogo Jota y su hermano: Así fue el último adiós a los futbolistas

  • Emelec

    Emelec, con el peor ataque de su historia: 10 razones para creer que el 'Bombillo' jugará el cuadrangular del descenso

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024