Enner Valencia: “La rodilla va mejorando”

#Qatar2022

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Nov 2022 - 12:09

Enner Valencia disputa un balón durante el partido contra Países Bajos en el Mundial de Qatar, el 25 de noviembre de 2022. - Foto: EFE

Enner Valencia: “La rodilla va mejorando”

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Nov 2022 - 12:09

Los jugadores de la selección ecuatoriana recibieron permiso del cuerpo técnico de Gustavo Alfaro para compartir con sus familias y tener la tarde libre, este sábado 26 de noviembre.

Enner Valencia está bien. Lo reconoció el mismo delantero este sábado, después de hacerse chequeos médicos en una clínica en Doha.

La rodilla está bien, mejorando”, dice Enner, en un video publicado por el periodista Joselo Sánchez.

Enner Valencia ha sido la gran figura de Ecuador en la Copa del Mundo. Le marcó dos goles a Qatar y uno a Países Bajos y es el líder de la tabla de goleadores.

Por eso, la importancia de que se recupere el ‘Superman’, para el próximo partido, ante Senegal, el martes 29 de noviembre, a las 10:00 (hora de nuestro país).

Este sábado, los futbolistas que no jugaron y los que fueron suplentes ante Países Bajos, cumplieron la jornada de entrenamiento en el Messemer Sports Club.

Mientras que los titulares asistieron a una clínica a hacerse chequeos médicos de rutina. Uno de ellos fue Enner Valencia, ya que el cuerpo médico monitorea de manera permanente el estado de salud del goleador del Mundial.

Después de eso, los jugadores disfrutaron el resto del día con sus familias y aprovecharon para conocer Doha.

En la noche regresarán a la concentración y este domingo retomarán los entrenamientos, para planificar el partido ante Senegal.

Grupo A

Noticias relacionadas