Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Migrantes por el mundo
  • Jóvenes en acción
Sábado, 9 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Félix Sánchez: "Me preocupa todo de Ecuador"

El entrenador de Qatar no se guardó ningún elogio para la selección ecuatoriana. Dijo que la Tricolor es favorita para ganar el primer partido de la Copa del Mundo.

El director técnico de la selección Qatar, Felix Sánchez, durante la rueda de prensa del sábado 19 de noviembre de 2022.

El director técnico de la selección Qatar, Felix Sánchez, durante la rueda de prensa del sábado 19 de noviembre de 2022.

Santiago Guerrero

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 nov 2022 - 07:29

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Unos 200 periodistas, de todos los lugares del mundo, llegaron a la primera conferencia de prensa del Mundial de Qatar. Félix Sánchez, el entrenador del equipo anfitrión, se tomó más de media hora para responder todas las preguntas.

El seleccionador de Qatar no dudó y dijo que "Ecuador es el favorito para el primer partido del Mundial".

"Somos conscientes de quienes somos, de cómo somos, con quien nos vamos a enfrentar. Pero vamos a tratar de ser competitivos al máximo contra rivales de un gran nivel. Es un gran desafío para nosotros pero tenemos la ilusión a tope".

Sánchez soltó muchos elogios para la selección ecuatoriana, que dijo fue "la sorpresa" de las Eliminatorias sudamericanas.

"Es un equipo joven, una nueva generación, han trabajado mucho, son ídolos en su país y llegan con expectativas altas. Sabemos que va a ser rival complicado, por sus individualidades, con jugadores que están en Europa, y también por historia, ya que no es su primer Mundial".

Sánchez tiene muy bien identificado el juego de la Tri. Dijo que le preocupa el juego ofensivo impredecible, analizó el trabajo en media cancha, habló de los laterales y la defensa.

Pero además destacó el aspecto físico: "Es un equipo fuerte físicamente y vamos a tener que lidiar con eso durante el partido. Ecuador va a salir con la ambición de ganar".

El técnico destacó "la ilusión" que vive el país en el que reside desde 2006.

"El plan en los últimos años era hacer un equipo competitivo para el Mundial. Todos nuestros jugadores están en la liga local y eso nos permitió tener periodos de tiempo para sacarlos de los clubes y potenciar la selección. Nos gustaría tener jugadores de la Bundesliga o de la Premier, pero hay que trabajar con lo que tenemos".

  • #Mundial Catar 2022
  • #Selección ecuatoriana
  • #Catar 2022
  • #Félix Sánchez

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Orense

    Universidad Católica empata ante Orense en Machala y se mete en la zona del hexagonal final de la LigaPro

  • Emelec

    ¿Por qué no se realizó la Asamblea General Extraordinaria de Socios de Emelec?

  • Independiente del Valle

    Ronald Briones, volante de Independiente del Valle, será operado tras sufrir una grave lesión

  • Dónde ver

    El Nacional vs. Barcelona SC: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por Fecha 24 de la LigaPro?

  • Fútbol

    El Chelsea, de Moisés Caicedo, venció al Bayer Leverkusen, de Piero Hincapié, en un partido amistoso

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024