Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Jóvenes en acción
Viernes, 15 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

'El mundo es tuyo', la nueva canción del Mundial de Qatar

'The World is Yours to Take' (El mundo es tuyo), creado por el rapero Lil Baby, es el tercer sencillo de la banda sonora del Mundial de Qatar 2022, informó este viernes 23 de septiembre la FIFA.

'El mundo es tuyo', del rapero Lil Baby, es la tercera canción del Mundial de Qatar.

'El mundo es tuyo', del rapero Lil Baby, es la tercera canción del Mundial de Qatar.

Captura

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 sep 2022 - 09:37

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

'El mundo es tuyo' es un "himno de alto voltaje" cuya melodía incorpora el estribillo del famoso éxito de 'Tears For Fears' "Everybody Wants to Rule the World" y según FIFA "inspirará a los aficionados a soñar a lo grande a medida que se acerca el partido inaugural" de la cita universal.

El estadounidense Lil Baby ha asegurado que esta nueva canción es "muy especial" para él, porque versa sobre el camino recorrido estos años y lo que está por llegar.

"Cuando empecé en la música en 2017, lo aposté todo por un sueño que me ha traído hasta donde estoy ahora, y eso es lo que quiero que sientan los aficionados cuando escuchen la canción. Espero que transmita esa sensación que da saltar al césped en un partido del Mundial, de ir por tus sueños, sean cuales sean", explicó.

'El mundo es tuyo' es el tercer sencillo de la banda sonora oficial del torneo tras 'Arhbo' y 'Hayya Hayya (Better Together)', y próximamente se publicarán nuevos temas.

La banda sonora oficial del Mundial de Qatar 2022 es una nueva iniciativa liderada por 'FIFA Sound' para "unir a artistas, aficionados y jugadores para que compartan su pasión, y combina los lenguajes universales de la música y el fútbol con un resultado espectacular".

Calendario:

También le puede interesar:

'Hayya Hayya', la canción oficial del Mundial de Catar 2022

'Hayya Hayya', que en español significa "mejor juntos", será la canción oficial del Mundial de Catar 2022.

'Arhbo', presentada como la nueva canción del Mundial 2022

El viernes 19 de agosto, la FIFA presentó la nueva canción del Mundial de Catar 2022 interpretada por Ozuna y GIMS.

  • #Mundial Catar 2022
  • #FIFA
  • #Qatar 2022

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Tiago Nunes, tras la derrota de Liga ante Botafogo: "Haremos lo que sea para avanzar a cuartos de final"

  • Fútbol

    Con gol a los 13 segundos, Botafogo gana a Liga de Quito en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

  • Fútbol

    Willian Pacho y Ousmane Dembélé, los mejores calificados por L'Équipe en la final de la Supercopa de Europa

  • Dónde ver

    Universidad Católica vs. Libertad: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 25 de la LigaPro?

  • Fútbol

    Estos son los enfrentamientos en los octavos de final de la Copa Ecuador 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024