Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Miércoles, 17 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El youtuber al que agredió Samuel Eto'o presenta una denuncia

El youtuber argelino Saduni SM, víctima de una agresión del presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF), Samuel Eto'o, anunció este martes 6 de diciembre que ha presentado una denuncia contra el exfutbolista.

El exjugador camerunés nacionalizado español, Samuel Eto'o.

El exjugador camerunés nacionalizado español, Samuel Eto'o.

Planeta Real Madrid

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

06 dic 2022 - 07:55

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Según ha relatado en su canal de Youtube, acudió a preguntar a Eto'o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho, según puede verse en imágenes que circulan por las redes sociales.

Saduni SM aseguró que ha presentado una denuncia por agresión y por daños materiales, ya que rompieron la cámara con la que él grababa la escena.

Los hechos tuvieron lugar al final del partido entre Brasil y Corea del Sur por el Mundial en el estadio 974 de Doha, que había acudido a presenciar el presidente de la FCF, que también es embajador de la FIFA.

A la salida del estadio, varios aficionados pidieron fotos a Eto'o, que muy sonriente accedía a sus demandas, hasta que se acercó el youtouber grabando la escena, lo que enseguida provocó enfado del exfutbolista.

Varias personas trataron de separarle, pero Eto'o persiguió al 'youtuber', al que otra persona quitó la cámara.

En ese momento, el exjugador se zafó de las personas que trataban de calmarle y propinó una patada a Sadumi, que cayó de inmediato al suelo.

Según narra en su canal, sufrió varias heridas mientras que destrozaron su cámara y su micrófono, por lo que pidió que si alguna persona vio la escena acuda a testificar en su favor.

Eto'o ha presenciado en Qatar todos los partidos de su selección, que no pudo superar la fase de grupos, pese a haber ganado en la última jornada a Brasil.

El exfutbolista sigue en la capital qatarí presenciando partidos.

  • #Mundial Catar 2022
  • #Estadio 974

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    "Qué no se hagan las víctimas", dirigente de Emelec acusa a Diogo Bagüí de negociar contratos en el extranjero

  • Dónde ver

    Brujas vs. Mónaco: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Fútbol

    No duró ni dos meses: Liga de Portoviejo despide a Pedro Pablo Perlaza por indisciplina

  • Fútbol

    Esta sería la alineación de Independiente del Valle ante Once Caldas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

  • Dónde ver

    Fecha 29 de la LigaPro 2025: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver los ocho partidos?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024