Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Resultados consulta popular y referéndum
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Fiestas de Quito 2025
Lunes, 8 de diciembre de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Vuelve el Batman de Michael Keaton, el mejor de todos los tiempos

Desde su cuenta de Instagram, Michael Keaton dijo 'Yo soy Batman' y subió la silueta del superhéroe. Los internautas están de 'bati' fiesta.

Michael Keaton imprime nostalgia con su retorno como Batman.

Michael Keaton imprime nostalgia con su retorno como Batman.

Internet

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 feb 2022 - 00:03

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Quizá solo a JLo le guste Ben Affleck en el papel de Batman, pues al resto de los mortales y a los cibernautas del planeta les fascina, con F mayúscula, el divertido y enigmático Michael Keaton. "El mejor Batman" de la historia, según las redes sociales.

Keaton lanzó la 'batiseñal' de su retorno, para formar parte del elenco de la película 'Batgirl', la nueva saga que DC Comics propone en 2022.

Desde su cuenta de Instagram, el actor subió una foto en la que se aprecia la silueta alargada y misteriosa de Batman, con sus clásicas orejas en punta.

Y sin demora, los internautas acusaron sentir un cosquilleo:

Si eres fan de Batman, como es mi caso, es imposible no sentir un cosquilleo con esta silueta que ha compartido Michael Keaton. pic.twitter.com/ohLbGayIRH

— Jose (@joseluisrubin) February 25, 2022

Michael Keaton grita al mundo que tener 70 años no es ningún obstáculo para vestirse con el pesado uniforme de murciélago, dar saltos por el escenario y volar sobre los villanos hasta someterlos con artes marciales.

¿Será que puede hacerlo? No es para nadie desconocido que, cuando a Hollywood se le antoja, es capaz de rejuvenecer hasta a Matusalén.

Ya lo hizo con Al Pacino y Robert De Niro, en 'El Irlandés', de Martin Scorsese. En esta película, ambos longevos actores aparecen remozados y retocados facialmente gracias a un sofisticado sistema de cámaras infrarrojas que usan el software denominado 'Facial Lux'.

A través de una biblioteca de interpretaciones pasadas del actor, el software encuentra la versión más joven y la aplica al rostro del actor real, quitándole arrugas y años.

Os acordáis de lo que pasaba en El Irlandés viendo a Robert De Niro rejuvenecido por CGI pero moviéndose como un viejo? Pues ya veremos cuando veamos el traje de Batman con un señor de 70 años dentro. https://t.co/6XjGeASnjd

— Huevo Frito (@SrHuevoFrito) October 16, 2021

Michael Keaton nació en Pensilvania en 1951. Fue Tim Burton quien lo sacó del anonimato al darle el papel protagónico en 'Beetlejuice' (1988).

La película de culto de Keaton es 'El inquilino' (1990), dirigida por John Schlesinger, quien pone de relieve a un actor maduro y con un registro sobrio. Actuación que se repite en la fabulosa 'The Paper' (1994) o en la aclamada 'Birdman' (2014).

Un camino cuesta arriba espera a Keaton, ahora que tiene el reto de encarnar a superhéroe que va de aquí para allá, pateando delincuentes.

Y si algo gusta a los fanáticos son los intensos combates en los que Batman se mete, ya sea con el Guasón o con el Pingüino.

Michael Keaton interpretó al 'caballero de la noche', en 'Batman' (1989) y en 'Batman Regresa' (1992).

Michael Keaton - Batman 1989#MichaelKeaton #Batman pic.twitter.com/zhFw4SXI0d

— Hal Jordan (@KenobiLinkap) February 25, 2022

Ahora le tocará a Keaton, seguramente, alternar con actores y actrices millennials. Aún se ignora si el maduro actor hará el papel de mentor o aparecerá como un recuerdo.

'Batgirl' estará protagonizada por Leslie Grace, en el papel de Barbara Gordon y se prevé su estreno en HBO Max pronto.

@rincondelsuperheroe Michael Keaton como Batman en The Flash ? #rincondelsuperheroe #michaelkeaton #batman #theflash #dc #dccomic #dcuniverse #parati #fypシ #foryou #fy ♬ mr saxobeat - favsoundds
  • #Batman
  • #DC Comics

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Globos de Oro: Frankenstein, The secret agent, Guillermo del Toro y Di Caprio, entre los primeros nominados

  • 02

    Los críticos la detestan, pero Five Nights at Freddy's 2 arrasa tanto en Estados Unidos como en Ecuador

  • 03

    ¿Qué pasará con las cuentas de Netflix luego de que Warner y HBO Max fueron compradas? Esto dice la plataforma de la N roja

  • 04

    La música latina llora la muerte de Rafael Ithier, director musical del Gran Combo de Puerto Rico

  • 05

    Una de las comedias más queridas de Shakespeare llega a Quito para cerrar el año entre risas y romance

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025