Martes, 16 de abril de 2024

De cantante a actriz, Leslie Grace pone de cabeza a las redes sociales

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Mar 2022 - 20:00

Tiene récords de 'batiaudiencia'. Es la protagonista del momento y todos quieren saber quién es, qué hace. Les contamos cómo llegó al estrellato al punto de desbancar a JLO.

Leslie Grace

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

2 Mar 2022 - 20:00

La carrera musical de Leslie Grace arrancó a sus 16 años de edad. - Foto: Instagram

Tiene récords de 'batiaudiencia'. Es la protagonista del momento y todos quieren saber quién es, qué hace. Les contamos cómo llegó al estrellato al punto de desbancar a JLO.

Del reinado de Jennifer López o 'JLO' pasamos al reinado de 'LG'. No es la marca de la refrigeradora ni del televisor, se trata de las iniciales del nombre de la artista Leslie Grace, todo un imán para las redes sociales.

De origen dominicano, Leslie Grace Martínez dará vida nada más y nada menos que a la Batichica, la novia de Batman, en la nueva saga sobre el súperhéroe.

Lo que más atrae de ella son su voz y su música. La canción 'Duro y suave' marcó el inicio de la polémica con Leslie Grace.

Es una especie de éxito musical a dúo con el cantante y compositor puertorriqueño Noriel, que obtuvo un disco de platino en Europa.

Vainitas en Instagram

En su favor podemos decir que es sencilla, auténtica y casual: no le avergüenza para nada decir que come vainitas con arroz en casa de mamá.

Mientras que en Instagram todos intentan mostrarse como millonarios, posando con autos, yates, motos y bolsos ajenos, ella comparte fotografías con su familia. Su sueño es dedicarse a las obras sociales para proteger a niños y animales.

@_rolitasschidas_ Duro y suave. 🎶 #xyzbca #fyp #music #rolitas #_rolitasschidas_ #lesliegrace ♬ sonido original - 🔥ROLITAS🔥

La usuaria @Mariangpod no tienen dudas de que esta diva en ascenso 'la va romper' con su papel de Bárbara, la Batichica.

En su momento Salma Hayek, Sofía Vergara o Eva Longoria lideraron las preferencias latinas en Estados Unidos. Ahora es Leslie Grace quien ha llegado con su juventud, desenfado y talento.

@musickyara Be my baby - Leslie Grace 🎵#dedication #loveyou #music #foryou #bemybaby ♬ Be My Baby - Leslie Grace

Y nos adelantamos a mostrar una foto de cómo lucirá Leslie con el traje de 'murciélaga'. "No hay nada que ella no pueda vencer", gritan los fanáticos.

Hay que revelar algo: lo que más le atrae a Leslie Grace es la posibilidad de sacar el lado rudo que lleva dentro, ahora que se enfrentará a 'bativillanos'.

En esta entrevista se emociona con la idea de seguir en ascenso en su carrera. Definitivamente, la chica llegó para robarse el show.

@lesliiegrace.fc Entrevista a Leslie sobre el personaje #batgirl 🦇❤️‍🔥 || PARTE 1 || #lesliegrace #dc #fypシ #xzybca #dccomics ♬ FUTURE HOUSE - Sergey Wednesday