Domingo, 16 de junio de 2024

Kevin Costner presentará su serie 'Horizon, an American saga' en el Festival de Cannes

Autor:

Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

8 Abr 2024 - 12:38

Con Sienna Miller como protagonista, el actor y director Kevin Costner presentará el primer capítulo de su serie 'Horizon, an American saga' en la próxima edición del Festival de Cannes.

El género, 'western' es uno de los favoritos de Kevin Costner, que marcó su paso al otro lado de la cámara en 1990 con 'Bailando con lobos'.

Autor: Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

8 Abr 2024 - 12:38

El género, 'western' es uno de los favoritos de Kevin Costner, que marcó su paso al otro lado de la cámara en 1990 con 'Bailando con lobos'. - Foto: AFP

Con Sienna Miller como protagonista, el actor y director Kevin Costner presentará el primer capítulo de su serie 'Horizon, an American saga' en la próxima edición del Festival de Cannes.

Uno de los estrenos más esperados de los últimos años. Kevin Costner presentará su proyecto 'Horizon, an American saga', la serie sobre el Oeste que está rondado como director, con Sienna Miller como protagonista.

El estreno será en la próxima edición del Festival de Cannes, del 14 al 25 de mayo. La serie dirigida por Costner está fuera de la competencia, pero el actor está feliz de estrenarla.

"Hace 20 años que no he tenido el placer de ir a La Croisette. He esperado el momento oportuno y estoy orgulloso de poder decir que ahora ha llegado", aseguró el actor en un comunicado difundido este lunes por los organizadores del Festival.

'Horizon, an american saga', proyecto de 35 años

El protagonista y director de 'Dances with Wolves' ('Bailando con lobos') aseguró que el Festival de Cannes es el lugar "soñado" para desvelar a la humanidad un proyecto que lanzó hace 35 años.

"Los franceses siempre han apoyado las películas y han creído profundamente en el cine. Tanto como yo creo profundamente en mi película", dijo.

'Horizon, an american saga' estará compuesta de cuatro episodios sobre la conquista del oeste de Estados Unidos, que serán presentados durante varios meses y que contarán también con Sam Worthington y Jena Malone en el reparto.

El primero de esos capítulos será presentado a nivel mundial el 19 de mayo en Cannes.

Ese género, el 'western', uno de los favoritos de Costner, que marcó su paso al otro lado de la cámara en 1990 con "Bailando con lobos" (1990), le dio siete Oscars y un gran éxito de público.