Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 30 de octubre de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Trending

'Oppenheimer', triunfa en los Critics Choice Awards y suma puntos como favorita al Oscar

Este domingo se entregaron los premios Critics Choice Awards y 'Oppenheimer' se llevó ocho galardones, incluidos el de Mejor Película. ¿Y qué pasó con 'Barbie'?

'Oppenheimer', la película más premiada en los Critics Choice Awards.

'Oppenheimer', la película más premiada en los Critics Choice Awards.

AFP

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

15 ene 2024 - 10:26

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La película de Christopher Nolan 'Oppenheimer' ya arrasó en los Globos de Oro y ahora vuelve a ser la favorita en los Critics Choice Awards.

La historia sobre la creación de la bomba atómica, arrasó el domingo en la gala al ganar el premio a la mejor película y otros siete galardones, mientras se enciende la carrera a los Óscar.

  • Calendario de temporadas de premios

El largometraje, con una recaudación de 1.000 millones de dólares y clara favorita para los Óscar de marzo, también ganó los premios al mejor director, actor de reparto, cinematografía, banda sonora, conjunto, montaje y efectos visuales.

Pese al dominio de 'Oppenheimer', el resto de categorías de interpretación premiaron a otras películas en la gala, una de las grandes citas previas a los Óscar, que este año se celebran el 10 de marzo.

Más ganadores

Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por 'Pobres criaturas', una surrealista comedia negra en la que interpreta a un cadáver victoriano reanimado con el cerebro de un bebé, que poco a poco aprende sobre el mundo pero se niega a plegarse a sus costumbres y jerarquías sociales.

  • Oppenheimer: un genio atormentado por la crítica

El galardón es el último que recibe después de ganar en los Globos de Oro del fin de semana pasado, al igual que Paul Giamatti, que se alzó como Mejor Actor por la comedia de preparatoria ambientada en los años 1970, "Los que se quedan".

Con esta victoria, el veterano actor se enfrenta a Cillian Murphy, que interpreta a J. Robert Oppenheimer en la película biográfica de Nolan, en la carrera por los Óscar.

¿Qué pasó con Barbie?

Los Critics Choice Awards, elegidos por casi 600 miembros de la mayor organización de críticos de Norteamérica, organizaron una alfombra roja y una lujosa gala en un antiguo hangar de aeropuerto de Los Ángeles para las grandes estrellas de Hollywood.

Aunque 'Barbie' -la otra mitad del fenómeno taquillero del verano pasado "Barbenheimer"- no ha conseguido hasta ahora hacerse con los principales galardones de esta temporada de premios, recibió una lluvia de honores en otras categorías.

La película ganó en las categorías de mejor comedia, guion original, canción, diseño de producción, vestuario, peluquería y maquillaje.

  • #cine
  • #películas

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Hijo de un líder sindical de choferes de Machala es asesinado junto a un bombero en un tiroteo

  • 02

    EN VIVO | Palmeiras vs. Liga de Quito por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores

  • 03

    Esta es la alineación de Liga de Quito ante Palmeiras para la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores

  • 04

    Luis Chango critica a Bryan Bentaberry: “Parece que se deja expulsar de forma intencional”

  • 05

    Millicom sella la compra de Telefónica Ecuador, cuya condición era que el Estado renueve la concesión

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024