Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Ataque a Irán
  • Daniel Noboa
  • Guerra comercial Ecuador-Colombia
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 15 de marzo de 2026
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2026
    • Eliminatorias Mundial 2026
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2026

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-emelecLogo Guayaquil Citylogo-independienteLeones FClogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaraMANTA FClogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolica

Jugada

Estas son las multas que dejó la última fecha de la LigaPro 2023

Emelec, Barcelona SC y Delfín fueron los equipos más multados por lanzamiento de bengalas o uso de banderas antirreglamentarias, durante sus partidos en la decimoquinta jornada de la LigaPro.

Los hinchas de Emelec colocaron banderas en una de las generales del estadio Capwell, en Guayaquil, el 3 de diciembre de 2023.

Los hinchas de Emelec colocaron banderas en una de las generales del estadio Capwell, en Guayaquil, el 3 de diciembre de 2023.

API

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

07 dic 2023 - 13:04

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Comité Disciplinario de la LigaPro publicó este jueves 7 de diciembre las multas y sanciones para los equipos después de la Fecha 15 - Etapa 2.

Emelec, que derrotó a Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell, recibió una multa total de USD 8.200.

De ese valor, USD 2.000 fueron por el uso de banderas antirreglamentarias; USD 800 por prender bengalas en dos momentos del partido; USD 4.000 por "ingreso de escolta sin edad o estatura requerida" y USD 1.400 por no cumplir con el control de seguridad.

Barcelona SC, otro de los equipos que no cumplió con normas de seguridad, fue multado con USD 2.000 (USD 1.600 por encender bengalas en cuatro momentos y USD 400 por prender una bomba de humo).

El 'ídolo' del Astillero llevó unas 8.000 personas hasta el estadio La Cocha de Latacunga, en donde le ganó 0-1 a Universidad Católica.

Mientras que Delfín fue el tercer equipo más multado en la Fecha 15 de la segunda fase de la LigaPro.

La hinchada manabita lanzó objetos a la cancha sin impacto (USD 800), utilizó banderas antirreglamentarias (USD 2.000), los pasabolas no cumplieron con su trabajo (USD 500) y hubo el ingreso al campo de personas no autorizadas (USD 800).

  • #sanciones
  • #Multas
  • #LigaPro 2023

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025