Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Martes, 16 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Cepeda y López, en el Top 10 de la etapa reina del Tour de Langkawi

Los ecuatorianos Alexander Cepeda (EF Education-EasyPost) y Martín López (Astana) culminaron en segundo y décimo lugar, respectivamente, en la Etapa 5 del Tour de Langkawi, en Malasia.

El ecuatoriano Alexander Cepeda (izquierda) festeja su segundo puesto en la Etapa 5 del Tour de Langkawi, en Malasia, el 27 de septiembre de 2023.

El ecuatoriano Alexander Cepeda (izquierda) festeja su segundo puesto en la Etapa 5 del Tour de Langkawi, en Malasia, el 27 de septiembre de 2023.

@EFprocycling

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 sep 2023 - 12:37

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Cepeda y López fueron los mejores sudamericanos en una jornada de 126,4 kilómetros, dos sprints intermedios y tres puertos de montaña.

Por un lado, el 'Chalequito' llegó a 39 segundos del ganador de la etapa, su compañero Simon Carr, quien cruzó la meta después de tres horas, 24 minutos y seis segundos.

En cambio, López terminó su participación a 1:47 del ganador.

  • Leones vence a Orange y es el campeón de la Liga BásquetPro

Fue un día productivo para los equipos de los ecuatorianos. El EF Education-EasyPost hizo el 1-2, mientras que la escuadra kazaja también tuvo a Vadim Pronskiy en el quinto puesto.

Después de la quinta etapa, Cepeda escaló 30 posiciones y ahora es segundo en la clasificación general, por detrás de Carr.

López, por su lado, también subió 20 posiciones y se ubica décimo, a falta de tres etapas para el final de la carrera.

La Etapa 6 se desarrollará el jueves 28 de septiembre, entre Karak y Melaka, con un recorrido de 174,5 kilómetros, dos puertos de montaña y tres sprints intermedios.

  • #Ciclismo
  • #Alexander Cepeda
  • #Martín López
  • #EF Education-EasyPost

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Manta FC

    Aucas, con tres expulsados, se lleva un agónico empate ante Manta por LigaPro

  • Dónde ver

    Bayern Múnich vs. Chelsea: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Barcelona SC

    Ignacio de Arruabarrena, de Barcelona SC, tras los incidentes en el Capwell: "Nunca se protegió la integridad de ninguno de los que estábamos en la cancha"

  • Dónde ver

    Paris Saint-Germain vs. Atalanta: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Fútbol

    Guerreras Albas vs. Dragonas IDV: ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para la final de vuelta de la Superliga Femenina?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024