Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 25 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Carlos Alfaro Moreno 'advierte' a Francisco Egas por supuestas acusaciones

Carlos Alfaro Moreno, expresidente de Barcelona SC, respondió a unas declaraciones del presidente de la FEF, Francisco Egas, que le involucrarían.

Carlos Alfaro Moreno respondió ante supuestas acusaciones de Francisco Egas.

Carlos Alfaro Moreno respondió ante supuestas acusaciones de Francisco Egas.

Primicias

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 jul 2024 - 14:57

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En el contexto de la búsqueda de un nuevo entrenador para la Selección, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se habría referido a Carlos Alfaro Moreno, exdirigente de Barcelona SC, sobre supuestas convocatorias que beneficien a terceros en una posible venta.

“Me hubiese gustado meter algún jugador en la convocatoria a la Copa América… El rato que pase eso yo me voy a mi casa. El comunicador, que antes era dirigente me pidió una reunión para meter un jugador y poder venderlo”, dijo Egas en diálogo con La Radio Redonda.

Ante esto, el ahora panelista de televisión y comentarista de radio, sintió que esas declaraciones fueron dirigidas hacia él y aprovechó uno de sus programas para responderle.

"Sin nombrar a nadie, aparentemente hubo un dardo apuntándome a mí que habla de un comunicador que era directivo y demás (…) Todo lo que yo digo hoy acá y en diversos programas, lo dije frontalmente en reuniones públicas y privadas", empezó Alfaro Moreno durante la transmisión de Análisis 90.

¿LE RESPONDE A FRANCISCO EGAS? ???

“Sin nombrar a nadie, aparentemente hubo un ‘dardo’ hacia mí… tengo tres programas para hacerte m13rd4 cuando me de la gana”. ?

Alfaro Moreno en Análisis 90 por @marca90ec. pic.twitter.com/xotzuUQxoC

— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) July 11, 2024

"Mira si yo me pongo a contar cosas que se han conversado en reuniones íntimas, sobre todo previo a una elección de LigaPro. No respondo nada como corresponde, pero tengo tres programas diarios para hacerte mierda cuando me de la gana. En todo caso queremos siempre lo mejor del fútbol ecuatoriano y ojalá decidan bien".

La Federación se mantiene en la búsqueda de un reemplazo para Félix Sánchez Bas, con el tiempo en contra, debido a que el equipo de todos volverá en noviembre próximo para disputar las Eliminatorias Sudamericanas.

  • #Federación Ecuatoriana de Fútbol
  • #Francisco Egas
  • #Carlos Alfaro Moreno

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Más deportes

    EN VIVO | PRIMICIAS Trail Race 10K en El Chaquiñan

  • Fútbol

    ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el partido de vuelta entre Deportivo Quito y Mineros SC por la Segunda Categoría?

  • Barcelona SC

    EN VIVO | Barcelona SC vs. Libertad por la Fecha 3 del primer hexagonal de la LigaPro

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del cuadrangular del descenso de la LigaPro, tras el empate de Mushuc Runa y Manta

  • Selección

    ¡Golpe durísimo! Ecuador quedó eliminado del Mundial Femenino Sub 17

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024