Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Lunes, 15 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Aucas rescata un agónico empate ante Emelec y sigue como líder

Aucas y Emelec igualaron 1-1 en el partido más importante de la Fecha 10, que se jugó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Los locales perdían hasta los 83 minutos, pero empataron gracias a un gol de Carlos Cuero y mantuvieron el liderato en la etapa.

Los jugadores de Aucas posan para una foto antes de enfrentar a Emelec, en Quito, el 11 de septiembre de 2022.

Los jugadores de Aucas posan para una foto antes de enfrentar a Emelec, en Quito, el 11 de septiembre de 2022.

Aucas

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 sep 2022 - 18:40

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Aucas y Emelec jugaron un intenso partido que tuvo de todo: ocasiones claras para ambos equipos, revisiones de VAR y la presencia de unos 10.000 aficionados.

Con este resultado, los capitalinos sumaron 22 puntos y estarán al menos por una jornada más como punteros. Mientras que los guayaquileños sumaron 17, con un partido menos por la Fecha 7.

En el primer tiempo, Aucas intentó imponer el ritmo y abrir el marcador en el primer cuarto de hora. Pero la defensa de Emelec y sobre todo su arquero, Pedro Ortiz, exhibió un gran nivel.

Ya en la parte complementaria, el partido se abrió y tanto Aucas como Emelec adelantaron líneas y el partido ganó en intensidad y nerviosismo.

El equipo dirigido por César Farías tuvo contundencia en ataque, con Juan Manuel Tevez, Roberto Ordóñez y Pedro Pablo Perlaza, pero no supo definir en el área chica.

Cuando la cancha estaba inclinada para Aucas, fue Emelec el que sorprendió y se puso en ventaja, gracias a un tanto de Alejandro Cabeza.

A partir de allí, los 'azules' manejaron los hilos del encuentro, pero 20 minutos más tarde, Carlos Cuero decretó el empate final.

En la próxima fecha, Aucas recibirá a Técnico Universitario el 18 de septiembre, a las 15:30. Emelec, en cambio, enfrentará a Barcelona, ese mismo día, pero a las 18:00.

IDV ganó y sigue en pelea

Independiente del Valle derrotó cómodamente a Delfín por 2-0, en el estadio Banco Guayaquil, y se mantiene en segundo puesto.

Los 'rayados' acumularon 19 unidades y quedaron a tres del único líder, Aucas. Los goles del partido los anotó Junior Sornoza.

En la Fecha 11, IDV visitará a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 17 de septiembre, a las 18:00.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Djorkaeff Reasco anota un golazo en la victoria de Newell's

El futbolista ecuatoriano Djorkaeff Reasco marcó su primer gol con Newell's Old Boys de Rosario, en la victoria por 2-0 ante Gimnasia.

  • #Aucas
  • #Emelec
  • #Fecha 10
  • #Alejandro Cabeza
  • #Etapa 2
  • #Estadio Gonzalo Pozo Ripalda
  • #LigaPro 2022

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • La Tri

    La Selección de Ecuador, bajo la lupa extranjera: respeto, admiración y elogios por la Eliminatoria mundialista

  • Emelec

    Emelec se lleva la peor goleada de su historia ante Barcelona SC en el Capwell y el público estalla en las gradas

  • Emelec

    ¡Baile en el Capwell! Barcelona SC no tiene piedad y golea a Emelec en el Clásico del Astillero

  • Más deportes

    ¡Gigante triunfo! Ecuador gana a Bosnia y Herzegovina y avanza a los 'Qualifiers' de la Copa Davis

  • Técnico Universitario

    Gran triunfo del Deportivo Cuenca en Ambato y el equipo 'morlaco' se ilusiona con llegar al primer hexagonal

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024