Aucas iguala ante Cumbayá y se recortan las distancias en la tabla

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Oct 2022 - 17:38

Roberto Ordóñez, de Aucas, maneja una pelota en el partido ante Cumbayá, en Sangolquí, el 2 de octubre de 2022. - Foto: API

Aucas iguala ante Cumbayá y se recortan las distancias en la tabla

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Oct 2022 - 17:38

Aucas empató 0-0 en su visita a Cumbayá, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, por la Fecha 12 de la LigaPro. El equipo ‘oriental’ sigue como único líder de la Etapa 2, aunque desperdició una gran oportunidad de sacar más ventaja con sus perseguidores.

Aucas tuvo un partido muy complejo en Sangolquí. Se encontró con una defensa rival muy sólida y le costó ser contundente en ataque.

Incluso, hubo pasajes del partido en donde los locales fueron superiores y llegaron al arco de Hernán Galíndez, quien respondió de gran manera.

Los dirigidos por César Farías sumaron 26 puntos en la tabla y mantienen el primer puesto. Aunque Católica e Independiente del Valle lo siguen de cerca, con 23 unidades cada uno.

Aucas podía, matemáticamente, sentenciar la etapa con un triunfo ante Cumbayá. De todas formas, todavía depende de sí mismo para ganar y clasificar a la final.

En la próxima jornada, el ‘Papá’ recibirá a Mushuc Runa en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el 9 de octubre, a las 15:30. Mientras que Cumbayá, que pelea por no descender, enfrentará a Universidad Católica.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas