Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 17 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Bomberos subastan la banda de capitán de Ronaldo para ayudar a bebé enfermo

El brazalete de capitán que Cristiano Ronaldo tiró al suelo después de que le anularan un gol en el partido de clasificación para el Mundial 2022 entre Portugal y Serbia fue recogido por Djordje Vukicevic, que ahora lo subastará para ayudar a un niño enfermo.

Cristiano Ronaldo se quita la banda de capitán tras el empate 2-2 ante Serbia, el sábado 27 de marzo de 2020.

Cristiano Ronaldo se quita la banda de capitán tras el empate 2-2 ante Serbia, el sábado 27 de marzo de 2020.

EFE

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

01 abr 2021 - 12:24

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Vukicevic y sus compañeros del cuerpo de bomberos de Belgrado pusieron en venta el brazalete azul con la letra C blanca para recaudar fondos para el tratamiento de Gavrilo Djurdjevic, de seis meses, que padece atrofia muscular espinal.

"Ronaldo lanzó el brazalete, que cayó justo a mi lado", dijo Vukicevic a Reuters sobre la acción del atacante, quien abandonó el campo y tiró la cinta de capitán después de que le anularan un claro gol en el tiempo de descuento del empate 2-2 en Serbia el sábado 27 de marzo.

Vukicevic dijo que estaba dispuesto a vender cualquier objeto que pudiera recoger de los jugadores para ayudar a los padres de Gavrilo a recaudar 2,5 millones de euros (USD 2,94 millones) para su tratamiento, pero que el brazalete fue un golpe de suerte.

"Todo el equipo estuvo de acuerdo en que (el brazalete) será para el pequeño Gavrilo", relató.

thumb
Djordje Vukicevic, el bombero que recogió la banda de capitán de Cristiano Ronaldo.Reuters

En el pueblo de Cumic, en el centro de Serbia, Nevena, la madre de Gavrilo, dijo que la familia había recibido hasta ahora donaciones por unos 500.000 euros y destacó que lo que se recaude por el brazalete de Ronaldo sería una contribución importante.

"No podíamos creer que algunas personas que ni siquiera nos conocen recogieran el brazalete, lo subastaran y ayudaran a nuestro hijo", señaló.

Hasta ahora, los postores han ofrecido alrededor de seis millones de dinares (USD 60.042) durante la subasta en la plataforma de comercio electrónico Limundo de Serbia.

"Este brazalete de capitán, que ha atraído la mayor atención mediática de todos los brazaletes de la historia, puede ser tuyo si te unes a esta subasta benéfica", dice el anuncio.

También le puede interesar:

Cristiano tira la cinta de capitán y se enoja por un gol anulado

Cristiano Ronaldo estalló de enojo en el partido contra Serbia (2-2), después de que le fuera anulado un gol aparentemente legal.

  • #Mundial Catar 2022
  • #Cristiano Ronaldo
  • #Portugal
  • #Eliminatorias Catar 2022
  • #Serbia

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona SC

    Macará da el golpe en Guayaquil y suma tres puntos ante Barcelona SC

  • Técnico Universitario

    Emelec aprovecha la superioridad numérica, gana en Ambato y se acerca al primer hexagonal de la LigaPro

  • Fútbol

    Pervis Estupiñán, titular en la victoria del AC Milan sobre el Bari en la Copa Italia

  • Liga de Quito

    Los alternantes de Liga de Quito ceden dos puntos ante el Manta en el estadio Rodrigo Paz Delgado

  • Fútbol

    ¡Debut en la Ligue 1! Kendry Páez jugó en el triunfo del Estrasburgo ante el Metz

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024