Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 2 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Carlos Sainz ocupará la 'pole' del Gran Premio de Singapur

El español Carlos Sainz (Ferrari) firmó este sábado la 'pole position' del Gran Premio de Singapur, mientras que los dos primeros del Mundial, el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez (Red Bull), partirán muy retrasados, tras ser sorpresivamente eliminados en la Q2.

Carlos Sainz, George Russell y Charles Leclerc tras finalizar el Q2.

Carlos Sainz, George Russell y Charles Leclerc tras finalizar el Q2.

AFP

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

16 sep 2023 - 11:00

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En la carrera del domingo, en el trazado urbano de Marina Bay, Sainz partirá delante del británico George Russell (Mercedes) y del otro Ferrari del monegasco Charles Leclerc.

Muy atrás saldrán el líder del campeonato del mundo, el neerlandés Max Verstappen, solo undécimo y bajo la amenaza de varias penalizaciones por haber molestado a pilotos en pista y en la vía de boxes, y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, decimotercero.

Verstappen y Pérez no disputaron la tercera y última parte de las calificaciones (Q3), tras su eliminación prematura el sábado en la segunda (Q2).

El neerlandés solo consiguió el undécimo tiempo, delante de Pérez, decimotercero, cuando los diez primeros se clasificaban para la Q3.

Es la primera vez desde el Gran Premio de Rusia en 2018 que ningún Red Bull disputa la última sesión de calificaciones.

Esta temporada, Verstappen partió desde la decimoquinta posición del Gran Premio de Arabia Saudita, segunda manga del año, debido a un problema en su monoplaza.

La primera parte de las calificaciones (Q1) se vio marcada por la violenta salida de pista de Lance Stroll.

En su última vuelta rápida de la Q1, para asegurarse una plaza en el Top 15, sinónimo de pasar al Q2, el canadiense chocó violentamente contra el muro a plena velocidad, arrancando una gran parte de la parte delantera izquierda de su Aston Martin.

El piloto, que estuvo cerca de ser embestido por un McLaren que le seguía, salió sin problemas de su monoplaza, pero de todas maneras fue conducido al centro médico para exámenes por precaución.

Si es declarado apto por los médicos para el Gran Premio del domingo, Stroll saldrá desde la vigésima y última posición en la parrilla de salida.

La carrera será el 17 de septiembre a las 07:00 (hora del Ecuador).

  • #Max Verstappen
  • #Carlos Sainz
  • #Formula Uno
  • #Sergio Pérez
  • #Gran Premio de Singapur
  • #George Russell

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    El ecuatoriano Kenny Arroyo marcó su primer gol con Cruzeiro

  • Fútbol

    Estos son los resultados de los octavos de final de la Segunda Categoría

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro, tras el empate entre Aucas y El Nacional

  • Aucas

    ¡Con 'hat-trick' de Reasco! El Nacional logra un empate ante Aucas por el segundo hexagonal de la LigaPro

  • Técnico Universitario

    Técnico Universitario y Mushuc Runa empataron en el Bellavista, por el cuadrangular de descenso de la LigaPro

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025