Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 3 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Casemiro se perderá cuatro partidos con el United por su expulsión

El centrocampista del Manchester United se perderá los cuatro próximos partidos de competencias nacionales por la expulsión con tarjeta roja directa de este domingo contra el Southampton en Old Trafford por la Premier League.

Casemiro, después de ser expulsado en el partido del Manchester United ante Southampton, el 12 de marzo de 2023.

Casemiro, después de ser expulsado en el partido del Manchester United ante Southampton, el 12 de marzo de 2023.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

12 mar 2023 - 17:06

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La segunda expulsión en un mes y medio para Casemiro se produjo por una entrada sobre Carlos Jonás Alcaraz, por la que el futbolista primero recibió la tarjeta amarilla del árbitro Anthony Taylor.

La posterior revisión en el VAR de la acción y del propio árbitro en el monitor a pie de campo agravó la sanción hasta la roja directa en el minuto 34.

"El centrocampista ahora tendrá que cumplir una suspensión de cuatro partidos en las competiciones nacionales, comenzando con el choque del próximo domingo contra el Fulham en Old Trafford en la FA Cup", anunció el United.

Los siguientes encentros que se perderá serán en la Premier ante el Newcastle, el Brentford y el Everton; el primero como visitante y los dos siguientes como local.

Antes de todo eso, Casemiro sí estará disponible para Erik Ten Hag para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Betis en el Benito Villamarín. 

También le puede interesar:

Independiente del Valle, el octavo mejor equipo del mundo según la IFFHS

Independiente del Valle se ubica en el octavo puesto del ranking mundial de clubes de la IFFHS. Flamengo lidera la lista.

  • #Premier League
  • #Manchester United
  • #Casemiro

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Universidad Católica

    Diego Martínez, técnico de Universidad Católica: "Es un empate que sabe amargo"

  • Barcelona SC

    “Pudimos frenar las virtudes de Universidad Católica”, dijo Ismael Rescalvo tras el empate

  • Universidad Católica

    Universidad Católica logró un agónico empate ante Barcelona SC por el primer hexagonal de la LigaPro

  • LigaPro

    Así queda la tabla de posiciones del primer hexagonal de la LigaPro, tras el empate de Universidad Católica ante Barcelona SC

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro, tras la goleada de Macará sobre Emelec

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025