Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 3 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Así será el show 'Messi 10' del Circo del Sol que se presentará en Quito

Por tercera vez en la historia, el Circo del Sol presentará un espectáculo en Quito. En esta ocasión se trata de un show dedicado a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

Artistas realizan una acrobacia durante un show de 'Messi 10 by Cirque du Soleil'.

Artistas realizan una acrobacia durante un show de 'Messi 10 by Cirque du Soleil'.

Cortesía Messi 10

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

07 ene 2024 - 08:00

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Circo del Sol o 'Cirque du Soleil' es una empresa con sede en Canadá fundada en 1984 y que ha creado decenas de espectáculos artísticos, llevando circo a un nivel superior.

Los espectáculos del Circo del Sol combinan música, acrobacia, malabarismo y mantienen un hilo conductor a lo largo del show.

'Messi 10' será el tercer espectáculo del Circo del Sol en Quito. La primera ocasión fue en 2015, cuando trajo el show 'Corteo', que tuvo una gran acogida. Y en 2018 llegó 'Amaluna', también con buena repercusión.

En ambas ocasiones, las presentaciones fueron en el Parque Bicentenario de Quito, pero esta vez, el Circo del Sol ha elegido el Coliseo Rumiñahui.

¿En qué consiste 'Messi 10 by Cirque du Soleil? Tomás Gestoso, publicista del show, le explica a PRIMICIAS.

"Acrobacias y arte de primer nivel, vestuarios y escenografías increíbles como Cirque du Soleil nos tiene acostumbrados. También mucha tecnología y tendencias del entretenimiento actual. Un escenario activo con movimientos. Pantallas inmensas con imágenes de archivo de Leo en el campo y también con imágenes exclusivas grabadas para el show".

Además, 'Messi 10' tiene una banda sonora producida específicamente para el show, que fue escogida por el actual jugador del Inter Miami y en la que participó su amigo José Manuel Pinto, ex arquero del FC Barcelona, que ahora es un músico conocido como 'Pinto Wahin'.

De hecho, la banda sonora de 'Messi 10' se puede escuchar completa en Spotify.

'Messi 10' se estrenó en 2019 en Barcelona, cuando Messi todavía jugaba en el equipo culé. Un año después, la pandemia de Covid-19 frenó la gira.

El espectáculo se retomó y en mayo de 2023 llegó a Argentina. Por primera vez el Circo del Sol se presentó en Salta, luego estuvo en Rosario (ciudad natal de Messi) y continuó en Buenos Aires, donde permaneció hasta diciembre.

De hecho, el show de Messi ha ido evolucionando, conforme él ha ido compitiendo. Cuando todo empezó, jugaba en el FC Barcelona, pero en el camino, Leo jugó en el PSG, fue campeón mundial en Qatar y ahora llegó al Inter Miami.

Gestoso explica que "los artistas tuvieron que aprender mucho de fútbol, dominio del balón y elementos del fútbol, para incorporarlo a las acrobacias y al producto artístico".

El equipo completo de 'Messi 10' lo integran 70 personas, entre técnicos, equipo de producción y 34 artistas que se pondrán en escena en Quito, del 3 al 7 de julio de 2024, en el Coliseo Rumiñahui.

Las entradas están disponibles en la plataforma www.buenplan.com.ec. Los precios son los siguientes:

  • Bronce - USD 65
  • Plata - USD 90
  • Oro - USD 135
  • Platinum - USD 195
  • Tapis Rouge - USD 250
thumb
Precios de las entradas
  • #fútbol
  • #Lionel Messi
  • #artista
  • #Coliseo Rumiñahui
  • #circo

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Universidad Católica

    Diego Martínez, técnico de Universidad Católica: "Es un empate que sabe amargo"

  • Barcelona SC

    “Pudimos frenar las virtudes de Universidad Católica”, dijo Ismael Rescalvo tras el empate

  • Universidad Católica

    Universidad Católica logró un agónico empate ante Barcelona SC por el primer hexagonal de la LigaPro

  • LigaPro

    Así queda la tabla de posiciones del primer hexagonal de la LigaPro, tras el empate de Universidad Católica ante Barcelona SC

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro, tras la goleada de Macará sobre Emelec

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025