Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Martes, 19 de agosto de 2025
  • Copa América 2024
  • Calendario
  • Tabla de posiciones
  • La Tri
  • A jugar
  • Lado B
  • Noticiero
  • JUGADA
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Copa América 2024

Todo vendido y césped nuevo para el partido inaugural de la Copa América 2024

El Mercedes Benz Stadium estará completamente lleno para el partido inaugural de Copa América entre Argentina y Canadá, este 20 de junio.

El Mercedes Benz Stadium presentará un lleno total para el duelo inaugural de Copa América, este 20 de junio de 2024.
#CopaAmerica2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 jun 2024 - 19:24

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Mercedes Benz Stadium presentará un lleno total, con 70.000 espectadores, para el partido inaugural de la Copa América que disputarán este 20 de junio en Atlanta la vigente campeona, Argentina, y Canadá, que participa por primera vez en el torneo.

“Vender la totalidad de las entradas para el partido inaugural evidencia la relevancia de esta fiesta del fútbol. Esperamos que los aficionados disfruten desde el inicio hasta el final este torneo que hemos estructurado pensando en que la experiencia sea única y de talla internacional”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (CONMEBOL).

BIENVENIDOS. pic.twitter.com/L6jTaDQRB1

— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) June 20, 2024

Además de las gradas llenas, el recinto presentará una grama recién instalada, lo que ha sido motivo de polémica, porque se puso después de que el sábado jugaran sobre césped artificial el Atlanta United, que actúa de local en el escenario, contra el Houston Dynamo en un partido de la MLS.

El cuerpo técnico argentino inspeccionó por la mañana el terreno de juego y, en la posterior rueda de prensa, el seleccionador, Lionel Scaloni, dijo que no lo pisó y no pudo ocultar su extrañeza por la forma en que se ha producido todo a escasos días del comienzo de la competición.

"Vamos a ver cómo está. Esperemos que mañana esté mejor. Aquí están acostumbrados a hacer todo rápido. Esperemos que esté bien por el bien del fútbol", añadió.

  • #Canadá
  • #Argentina
  • #Copa América

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Ciclismo

    Richard Carapaz no correrá la Vuelta a España, ¿qué le pasó a la 'Locomotora'?

  • Fútbol

    Así se jugarán las semifinales de la Superliga femenina 2025

  • Fútbol

    Independiente del Valle avanzó de fase en las últimas cuatro series de Copa Sudamericana tras ganar la ida como local

  • Dep. Cuenca

    Deportivo Cuenca cortó su mala racha y venció a Vinotinto por la Fecha 25 de la LigaPro

  • Fútbol

    A Miller Bolaños se le concedió la suspensión condicional de su pena por intimidación

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024