Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Martes, 16 de septiembre de 2025
  • Copa América 2024
  • Calendario
  • Tabla de posiciones
  • La Tri
  • A jugar
  • Lado B
  • Noticiero
  • JUGADA
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Copa América 2024

Estados Unidos denuncia comentarios racistas en la Copa América

La selección de fútbol de Estados Unidos denunció "comentarios racistas" en redes sociales en contra de algunos de sus jugadores después de su derrota contra Panamá.

Folarin Balogun celebra su gol con su compañero Chris Richards durante el partido entre Estados Unidos y Panamá por la Copa América, el 27 de junio de 2024.
#CopaAmerica2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 jun 2024 - 08:34

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"No hay lugar en el juego para este tipo de comportamiento odioso y discriminatorio", dijo en un comunicado la selección, que se mostró "profundamente perturbada" por los comentarios "inaceptables" durante la Copa América.

En el comunicado, la selección estadounidense no detalló contra qué jugadores habían sido dirigidos los comentarios, pero Folarin Balogun y Chris Richards compartieron en sus redes capturas de pantalla de comentarios racistas recibidos.

"La selección estadounidense se opone firmemente al racismo en todas sus formas y seguirá apoyando a nuestros jugadores", añadió el comunicado.

Estados Unidos perdió 2-1 contra Panamá, complicándose la clasificación para las eliminatorias de la Copa América.

Tras el partido inaugural entre Argentina y Canadá, el combinado norteamericano también denunció insultos racistas contra uno de sus jugadores.

  • #Estados Unidos
  • #Panamá
  • #racismo
  • #Copa América

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Manta FC

    Aucas, con tres expulsados, se lleva un agónico empate ante Manta por LigaPro

  • Dónde ver

    Bayern Múnich vs. Chelsea: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Barcelona SC

    Ignacio de Arruabarrena, de Barcelona SC, tras los incidentes en el Capwell: "Nunca se protegió la integridad de ninguno de los que estábamos en la cancha"

  • Dónde ver

    Paris Saint-Germain vs. Atalanta: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Fútbol

    Guerreras Albas vs. Dragonas IDV: ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para la final de vuelta de la Superliga Femenina?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024