Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • Copa América 2024
  • Calendario
  • Tabla de posiciones
  • La Tri
  • A jugar
  • Lado B
  • Noticiero
  • JUGADA
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Copa América 2024

Félix Sánchez Bas: "Estamos acostumbrados a la presión"

El entrenador de la Selección de Ecuador español Félix Sánchez Bas, declaró tras la derrota ante Venezuela en la Copa América.

El DT Félix Sánchez Bas.
#CopaAmerica2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

22 jun 2024 - 22:24

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El español Félix Sánchez Bas, seleccionador de Ecuador, aseguró este sábado que sus jugadores deberán levantarse anímicamente tras la derrota por 1-2 sufrida contra Venezuela en su debut en la Copa América y que a la Tri no le queda "otra que ganar los dos siguientes" encuentros.

Ecuador fue remontado en el Levi's Stadium de Santa Clara (California) en un partido en el que jugó con diez más de 70 minutos por la roja directa a Enner Valencia.

  • Todo lo que hace el míster Sánchez Bas en la Tricolor es inexplicable

"Hemos salido bien en el partido, desafortunadamente hemos tenido que jugar 70 minutos con 10, hemos tenido que cambiar el plan. Hemos conseguido ponernos por delante, pero no hemos podido mantener esa ventaja. Nos ha faltado contundencia en las acciones laterales. No ha podido ser. No es la manera ideal, pero ahora a recuperar y a preparar los dos siguientes", dijo Sánchez en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"La expulsión no la he visto. Intentaremos levantar el ánimo de los jugadores, no es el inicio soñado, es importante que el equipo se recupera anímicamente. No nos queda otra que ir a ganar los otros dos", agregó.

Sánchez destacó que sus jugadores deben mantener confianza a pesar de no tener el mejor arranque.

"Sabemos que tenemos dos partidos en los que se ha de ganar o de puntuar en los dos. Estamos acostumbrados a la presión, pero también tenemos confianza de que si hacemos dos buenos partidos podemos sacarlo adelante", aseguró.

"El lamento no nos va a servir para jugar el próximo partido. Mañana vamos a trabajar para hacer un buen partido en Las Vegas", añadió.

Tuvo palabras de aprecio para su talento Kendry Páez, quien a sus 17 años y 49 días se convirtió en el más joven jugador en competir en Copa América en el Siglo 21.

"Kendry evidentemente ha sido condicionado por jugar con diez. Estamos muy satisfecho y seguro que en los dos próximos partidos nos va a ayudar en los dos próximos partidos", afirmó.

  • #Ecuador
  • #Venezuela
  • #FEF
  • #Tricolor
  • #Copa América
  • #Félix Sánchez Bas

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

¡Durísima! Esta fue la sanción de Conmebol a los futbolistas de Uruguay por los incidentes en la Copa América

Leer más »

Jugada

Argentina defiende a la 'Albiceleste' por los polémicos cánticos racistas y homófobos

Leer más »

Copa América 2024

¡Sin Messi! La 'albiceleste' retorna a Argentina, con ausencias destacadas

Leer más »

Copa América 2024

El presidente de la Federación Colombiana de fútbol fue arrestado en Miami durante la final de la Copa América

Leer más »

Copa América 2024

¡Una locura! La selección argentina festejó la Copa América con este video

Leer más »

Copa América 2024

Gobierno de Miami investiga las causas de la caótica final de la Copa América

Leer más »

Copa América 2024

Destrucción en el estadio: Así quedó el Hard Rock tras la final entre Argentina y Colombia

Leer más »

Copa América 2024

¿Qué conclusiones deja la Copa América 2024?

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    EN VIVO | Técnico Universitario vs. Aucas por la Fecha 16 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | PSG vs. Atlético Madrid por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin piedad! El Bayern Múnich golea al Auckland City en el Mundial de Clubes

  • Mundial de Clubes

    La nueva era del Real Madrid inicia en Palm Beach bajo la dirección de Xabi Alonso

  • Jugada

    Christian Cueva buscará "hacer historia" en Ecuador y ayudar a Emelec

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024