De Gea salva los tres puntos para el Manchester United ante el West Ham

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Sep 2021 - 10:29

David De Gea, atajando el penal en el partido ante el West Ham, el domingo 19 de septiembre, en el Estadio Olímpico de Londres. - Foto: @ManUtd_Es

De Gea salva los tres puntos para el Manchester United ante el West Ham

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Sep 2021 - 10:29

El portero español atajó un penal en el último minuto para mantener el 2-1 de los Diablos Rojos ante los Hammers, el domingo 19 de septiembre. Ronaldo y Lingard marcaron para el United.

El Manchester United se llevó una sufrida victoria ante el West Ham en el partido correspondiente a la Fecha 5 de la Premier League, en el Estadio Olímpico de Londres.

Los dirigidos por David Moyes se pusieron en ventaja con un disparo de Said Benharama al minuto 30, que se desvió en el camino y terminó en las redes de David De Gea.

El United se recuperó rápidamente y, cinco minutos después, Bruno Fernandes centró y Cristiano Ronaldo disparó a la portería. Lucasz Fabianski atajó, pero dejo el rebote y Ronaldo marcó el empate.

El partido se definió en los últimos minutos. Jesse Lingard marcó un golazo en el minuto 89 y, cuando parecía que la victoria era definitiva, el West Ham tuvo un penal por una mano de Luke Shaw dentro del área.

Moyes mandó a la cancha a Mark Nobles en el minuto 95, únicamente para que el inglés ejecute el penal. David De Gea se convirtió en héroe y atajó el disparo, para darle los tres puntos al equipo de Manchester.

Con este resultado, el United alcanza los 13 puntos, la misma cantidad que el líder, el Liverpool. Por su parte, el West Ham se quedó con ocho unidades y está en la octava posición.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas