Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 20 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Denil Castillo llega al Shakhtar Donetsk por cinco años

Liga de Quito informó, este lunes 24 de abril, que llegó a un acuerdo con el equipo ucraniano para la transferencia definitiva de Denil Castillo.

El jugador ecuatoriano, Denil Castillo, tras firmar el acuerdo con el Shakhtar, el 24 de abril de 2023.

El jugador ecuatoriano, Denil Castillo, tras firmar el acuerdo con el Shakhtar, el 24 de abril de 2023.

@FCShakhtar

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 abr 2023 - 08:47

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Denil Daniel Castillo fue uno de los jugadores más destacados de la selección ecuatoriana que logró la clasificación al Mundial Sub 20, después de terminar en la cuarta posición en el Sudamericano que se disputó en febrero, en Colombia.

El mediocampista, que formado a Liga de Quito, llamó la atención de algunos clubes. Uno de ellos fue el Benfica de Portugal, que mostró su interés, pero no concretó ninguna oferta.

Hasta que apareció el Shakhtar Donetsk, que tras varios días cerró un acuerdo con el equipo 'albo' y este lunes 24 de abril se lo informó.

"Por medio del presente comunicamos que, hemos llegado a un acuerdo con el FC Shakhtar Donetsk para la transferencia definitiva internacional del jugador Denil Castillo", publicó Liga de Quito en sus redes sociales.

"Estamos seguros que Denil (Castillo) sabrá aprovechar esta oportunidad para continuar con su desarrollo profesional, por lo que le deseamos el mejor de los éxitos".

El mediocampista nacido el 24 de marzo de 2004 (19 años) viajó a Moldavia, el 14 de abril para realizarse exámenes médicos y los pasó sin problemas. Por lo que firmó un contrato de cinco años, que tendrá vigencia del 1 de julio de 2023 al 30 de junio de 2028.

Denil Castillo ha jugado en el Clan Juvenil, Norte América, Atlético Kin y Liga Deportiva Universitaria.

Fue convocado por Jimmy Bran y en el Sudamericano Sub 20 mostró su calidad. Castillo jugó los nueve partidos de Ecuador, siete de ellos como titular. En el hexagonal final fue titular en todos los encuentros.

También le puede interesar:

Ecuador gana su primer partido y clasifica al Mundial Sub 20

Ecuador derrotó a Paraguay (2-1) en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano y aseguró su cupo en el Mundial de Indonesia 2023.

  • #Ucrania
  • #Liga de Quito
  • #Denil Castillo

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Mushuc Runa

    Luis Alfonso Chango, presidente de Mushuc Runa: "Nos robaron el partido, robo descarado"

  • Fútbol

    Independiente del Valle sufre, pero elimina a Mushuc Runa por penales y clasifica a cuartos de final de la Sudamericana

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

  • Fútbol

    "Por reclamar los sueldos de dos temporadas", así anunció Guido Calderón, DT de Panamericana SD, filial de El Nacional, su salida del club

  • Fútbol

    Once Caldas elimina a Huracán de Hernán Galíndez y espera por Independiente del Valle o Mushuc Runa

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024