Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Tensión Estados Unidos-Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 20 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Deportistas contarán con un centro LGBT+ durante París 2024

¿Un deportista festejando una medalla y celebrando orgullosamente su homosexualidad? La escena será posible especialmente en un centro LGTB+ que se instalará en París durante los Juegos Olímpicos de 2024.

Las mascotas olímpicas oficiales de Phryges para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de verano de París 2024 se exhiben en la tienda oficial de París, el 15 de diciembre de 2023.

Las mascotas olímpicas oficiales de Phryges para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de verano de París 2024 se exhiben en la tienda oficial de París, el 15 de diciembre de 2023.

AFP

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

15 dic 2023 - 15:25

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La alcaldía de París, que participa en el proyecto junto al Comité de Organización (COJO) y el gobierno francés, dio luz verde en su consejo municipal a una subvención de 45.000 euros (USD 49.100) destinada a la asociación Fier Play, encargada de instalar y animar esa "Pride House" durante los Juegos Olímpicos.

  • Rusia denuncia campaña de "neutralización" de sus mejores deportistas para París 2024

El presupuesto global del centro será de 255.000 euros (USD 279.000) para un plazo que incluirá también el de los Juegos Paralímpicos (28 agosto-8 septiembre), indicó el adjunto municipal para Deporte y Juegos Olímpicos, Pierre Rabadan.

El centro estará situado en "un lugar central" de París, todavía no desvelado, según contó Rabadan a la AFP. Allí se recibirá a los "deportistas out" y sus "aliados", especialmente para "la celebración de las medallas", indicó la alcaldía parisina en su proyecto de deliberación.

Además, esa "Pride House" propondrá "momentos de intercambio sobre temáticas LGBTQI+ y deporte".

Los organizadores de los Juegos Olímpicos quieren "promover la bandera LGBTQIA+ con motivo de los Juegos y hacerla visible", afirma Rabadan.

  • #Juegos Olímpicos Tokio
  • #LGBTIQ+
  • #París 2024
  • #Juegos Olímpicos París 2024

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Vinotinto

    Gabriel Schurrer será el nuevo director técnico de Vinotinto

  • Fútbol

    ¿Cuál es la sanción que podría recibir Paúl Vélez por sus comentarios sobre el arbitraje femenino en Copa Sudamericana?

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Aampetra: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de vuelta por la final de la Segunda Categoría de Pichincha?

  • Fútbol

    Renato Salas, director deportivo de Mushuc Runa, se disculpó por sus comentarios sobre el arbitraje femenino

  • Fútbol

    Posible alineación de Liga de Quito para enfrentar a Botafogo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024